¿Onelia Molina irá a la boda de Alejandra Baigorria? La decisión está en manos de Said Palao
La boda de Alejandra Baigorria y Said Palao está cada vez más cerca, y la posible asistencia de Onelia Molina y Mario Irivarren ha generado controversia. En estos días, todas las partes involucradas han hablado sobre la posibilidad de que Onelia asista a la ceremonia, aunque ninguno ha dejado nada por sentado.
¿Onelia irá a la boda de Alejandra y Said?
Recientemente, las cámaras de 'Más Espectáculos' le preguntaron nuevamente a Alejandra sobre la posibilidad de invitar a Onelia a su boda. Sin embargo, la empresaria afirmó que está cansada del tema y dejó todo en manos de su novio, Said.
"Ya tenemos una lista. (Mario y Onelia) es un tema que solo se lo he dejado a Said, ya no quiero tocar el tema, imagínate desgastarme por algo así. Ya estuvo", dijo Alejandra en diálogo con un reportero.
La empresaria de Gamarra dejó claro que la mejor forma de definir la asistencia de Onelia es que Said hable con Mario, ya que ellos son amigos desde hace mucho tiempo. Alejandra afirmó que está bastante ocupada organizando su boda como para ponerse a pensar en un solo invitado que ha generado mucha controversia.
"Al final, Said hablará con Mario, como su amigo más cercano, y verán si quiere ir con ella, si se siente cómoda. Estoy en un momento tan bonito y ocupada que es lo último en lo que estoy pensando", agregó Alejandra.
¿Qué dijo Onelia al respecto?
Los reporteros de 'América Espectáculos' se acercaron a Onelia Molina para consultarle su opinión sobre la decisión de Alejandra de dejar todo en manos de Said. La novia de Mario dijo que no estaba interesada en hablar del tema.
"No tengo nada que opinar respecto a eso. (¿Si te invita Said, irías?) No tengo nada que decir, que les vaya muy bien, les deseo lo mejor a ella y a todos", indicó.
Cabe resaltar que la presunta invitación que recibirían Onelia y Mario es un tema que ha estado presente desde hace varias semanas y hasta el momento no hay una respuesta exacta sobre la asistencia de ambos a lo que promete ser la boda del año.
En resumen, la posible asistencia de Onelia Molina a la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao sigue siendo incierta. Alejandra dejó la decisión en manos de su novio, mientras que Onelia evitó profundizar en el tema. La pareja continúa con los preparativos, enfocándose en su gran día.