Paolo Guerrero y su inesperada reacción ante una posible boda con Ana Paula Consorte: "Algún día, seguro"
Ana Paula Consorte hizo su primera incursión como creadora de contenido en YouTube, y en su primer vídeo contó con la colaboración especial de Paolo Guerrero. Durante la grabación, la joven entrevistó al futbolista acerca de su trayectoria profesional y aspectos personales.
Sin embargo, al concluir la entrevista, Ana Paula sorprendió a Guerrero con una pregunta inesperada sobre sus planes matrimoniales. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Ana Paula Consorte encara a Paolo Guerrero sobre su boda
El debut de Ana Paula en su nuevo rol como youtuber causó gran expectación, especialmente debido a la presencia de Guerrero. La respuesta ambigua e inesperada de Paolo ante la pregunta sobre su posible matrimonio y su reacción captaron la atención de todos en Perú.
La joven no vaciló en preguntarle cuándo sería la boda, dado que aparentemente ambos habían acordado comprometerse en marzo de este año, antes de que la joven se trasladara a Perú. "Para cuándo", le pregunta directamente Ana Paula. Ante ello, un nervioso Paolo Guerrero le responde: "No hemos llegado a hablar cuándo nos vamos a casar, pero algún día, seguro".
La garota solo atinó a reírse y decir: "bueno, sí. (Paolo: hemos conversado) ¿Sí? No hemos hablado de eso, pero sí en algún momento". Sin embargo, Paolo Guerrero afirmó: "¿no? Hemos hablado de eso ya, te estás haciendo la loca ¿no? Hemos dicho, en algún momento nos vamos a casar, eso es lo que hemos hablado, a eso me refiero". Respuesta que dejó a la madre de sus dos últimos hijos un tanto desconcertada y sorprendió a todos sus seguidores.
En ese sentido, se entiende que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte no llegarían a casarse este año, pues no es un tema que sea de su prioridad.
La nueva mansión de Paolo Guerrero
Al parecer, a Paolo Guerrero no le habría agradado la lujosa mansión que le alquiló la Universidad César Vallejo en Trujillo, por lo que decidió mudarse a otra residencia un poco más pequeña pero más moderna, ubicada en otro exclusivo barrio de la 'Ciudad de la Primavera', valuada en más de un millón de dólares.
Aunque la primera casa ofrecía un amplio jardín, piscina, terraza y otras comodidades, parece ser que ni Guerrero ni Ana Paula Consorte quedaron satisfechos con la ubicación, ya que la calle era muy solitaria, así que optaron por cambiar de residencia.
Según confirmó una corredora inmobiliaria en el programa de Magaly Medina, el 'Depredador' abandonó la mansión anterior a pesar de tener un contrato de alquiler vigente por más de un año, con una renta mensual de 8 mil dólares, los cuales la Universidad Vallejo deberá seguir abonando.