Rocío Miranda apoya a Yiddá tras pelea con Julián: "Las nanas saben reconocer las crisis de los pequeños"
En los últimos dos días, Yiddá Eslava y Julián Zucchi tuvieron un fuerte altercado cuando el argentino arrastró a las nanas en la puerta de su auto. Ante ello, han salido a flote varios conflictos que han llevado durante meses. Ahora, la conductora Rocío Mirando expresó su apoyo a la actriz.
¡Conflicto entre Yiddá y Julián!
Yiddá Eslava informó hace un tiempo que uno de sus hijos tiene autismo en segundo grado y que ella misma fue diagnosticada en menor grado. Desde que se ha separado con Julián Zucchi hace más de un año, ambos habrían tenido conflicto sobre sus hijos, manutención y más cosas.
Hace dos días todo habría salido de control cuando el argentino que se llevaba a sus hijos de paseo, no quiso llevar a las nanas de ellos. Ante ello, las trabajadoras no dejaron a los pequeños y terminaron siendo arrastradas por algunos metros.
Rocío Miranda apoya a Yiddá
La actriz peruana afirmó que sus hijos deben tener un apoyo de las nanas y esa fue la condición para que puedan salir con su padre por tres días. Esto fue en total desacuerdo con Julián Zucchi y su madre, ya que afirmaron que ellos podrían cuidarlos, pero la conductora Rocío Miranda salió en defensa de Yiddá.
"Yo siempre he visto a Yiddá con las nanas, y es que para los pequeños con espectro autista hay un apego muy fuerte con ellas, las quieren y estiman porque pasan todo el día con ellas. Además, saben reconocer bien las crisis y momentos de ansiedad, y actuar con los protocolos adecuados", expresó.
Luego de ello, la conductora de 'Préndete' añadió que por más que el papá y los abuelos desean hacerse cargo, deben saber que los niños han formado un apego con las nanas y están capacitadas para ayudarlos mucho mejor. Aunque, lamentó lo sucedido y que los niños lo hayan presenciado.
"Por más papá y abuelo que seas, a veces una nana es quien mejor puede ayudar a un niño. Pero igual, es lamentable lo sucedido y que lo hayan visto las criaturas", afirmó.
Finalmente, ambos padres han informado por medio de un comunicado que no darán a conocer más información al público por el bien de sus hijos. Tanto Yiddá Eslava como Julián Zucchi han quedado dispuestos a esperar la justicia legal para solucionar sus diferentes asuntos. Los artistas del medio han quedado dividido a quiénes de los padres han apoyado en estos momentos difíciles.