Rodrigo González denuncia que sus reporteros han recibido amenazas y responsabiliza a Christian Cueva
Rodrigo González, más conocido como 'Peluchín', utilizó su último programa para hacer una fuerte denuncia contra Christian Cueva y su entorno. Según el conductor de televisión, sus investigadores han recibido amenazas, mismas que vendrían de los amigos del futbolista.
La denuncia de 'Peluchín'
El conductor de 'Amor y Fuego' indicó que es la primera vez en 15 años de carrera que es testigo de una situación como esta. Además, resaltó que no es la primera vez que su equipo de trabajo está bajo amenaza desde que explotó el escándalo de Pamela Franco y Christian Cueva.
"Quiero hacer público es que, hoy, nuevamente, gente de nuestro equipo de investigación ha recibido amenazas, insultos que nos han llegado a nosotros. Por su puesto vamos a poner en manos de las autoridades. Me llama la atención el entorno de Cueva", expresó.
En esa misma línea, aseguroó que no se dejará amedrentar por el popular 'Aladino' o su entorno, al cual considera peligroso; incluso recordó como fue el último cumpleaños de Pamela Franco, mismo que terminó en una violenta pelea.
"Justo y con todo lo que se dice, con todo lo que hemos vistos, la celebración del cumpleaños, la balacera bailable que organizó Pamela Franco, ese entorno piensa que nos va a amendrentar a nosotros, por hacer nuestro trabajo y por ir detrás de una noticia que ustedes han generado", agregó.
Christian Cueva tuvo gesto con sus hijos
Durante el aniversario de Huamachuco, el futbolista Christian Cueva dejó a todos boquiabiertos con un tierno gesto hacia sus tres hijos, Brianna, Crissirno y Gianna. En medio de la polémica por su cercanía con Pamela Franco, el jugador aprovechó el evento para mostrar su amor hacia su familia.
Cueva fue padrino del evento del aniversario de Huamachuco. Como parte de las celebraciones, donó un impresionante castillo de fuegos artificiales, valuado en más de 5 mil soles, algo que ya es costumbre para él en estas festividades. Sin embargo, lo que marcó la diferencia este año fue el detalle especial que incluyó en su donación.
El castillo llevaba los nombres de sus tres hijos: "Brianna Cueva, Crissirno Cueva y Gianna Cueva", escritos en letras de diferentes colores. Además, una figura de un futbolista con la camiseta de la selección peruana y el número 10 completaba el diseño, dejando claro que el gesto estaba lleno de significado para el jugador.
Es así que, Rodrigo González puso sobre aviso a nivel nacional que sus investigadores están siendo amenazados, al parecer por el entorno de Christian Cueva, por lo que ella dio aviso a las autoridades para que tomen cartas en el asunto