Emocionada

Samahara Lobatón hace tierna sesión de fotos a pocas semanas de dar a luz: ¿Incluyó a Bryan Torres?

La hija de Melissa Klug optó por realizar una sesión de fotos embarazada ya que está próxima a dar a luz. Hace poco también hizo su baby shower y Bryan Torres estuvo presente.

Samahara Lobatón esta próxima convertirse en madre por segunda vez y ha venido documentando su embarazo a través de redes sociales. La celebración más reciente fue su baby shower y ahora la influencer realizó una sesión de fotos embarazada ya que en las próximas semanas tendrá a Ainara en sus brazos.

La sesión de fotos de Samahara

Por medio de sus historias de Instagram, la hija de Melissa Klug compartió una imagen en la que se alistaba para la sesión de fotos. "Últimas fotos con la panza", escribió. En una segunda imagen también mostró que Bryan Torres estuvo presente en todo momento, lo cual ha incrementado los rumores de reconciliación.

La persona que Samahara contrató para la sesión de fotos mostró algunas de las imágenes en la que se puede apreciar que la influencer habría tenido dos cambios de ropa. El primer look consistía en blue jeans y una camisa blanca, mientras que el segundo fue un vestido de tela satinada.

Cabe resaltar que, la primera hija de Samahara, Xianna, también estuvo presente durante la sesión de fotos y se mostró feliz por la próxima llegada de su hermanita.

"No saben lo que fue esta sesión", escribió Samahara compartiendo otras imágenes donde luce su panza, dando a entender que quedó encantada con las fotografías.

¿Cuánto gastó el baby shower?

Hace unos días 'Magaly TV, la firme' elaboró una nota periodística donde se reveló que el baby shower de la próxima nieta de Melissa Klug tuvo un costo aproximado de entre 25,000 y 35,000 soles.

Según el reportaje, Samahara contó con una mesa de quesos para 70 personas y valía 4000 soles ya que tenía quesos nacionales e importados. Además, la mesa decorada y los detalles, así como los peluches y cajitas costó 1500 soles, pero Samahara pagó con canje.

Por otro lado, la torta fue de Dulcefina y costó 2500 soles, dinero que la influencer sacó de su bolsillo. El show animado fue por canje y Samahara lo agradeció personalmente durante la fiesta. Además, la influencer tuvo carritos de dulces y una barra que le costó 8000 soles y fue pagados en su totalidad, según reveló la empresa contratada.

Finalmente, las plataformas 360 para tomarse fotos y las salas lounge para que sus invitados puedan sentarse tranquilamente fueron contratados con un descuento especial.

Es así que, Samahara Lobatón tiene todo listo para volver a convertirse en madre en las próximas semanas y aprovecho que su panza está gigante para hacerse una última sesión de fotos junto a Bryan Torres y su pequeña hija Xianna.