¡Sellan reconciliación! Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte fueron captados más cariñosos que nunca en concierto
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se besaron en público durante el concierto de Anitta en Barranco, según mostró un avance de Amor y Fuego. Durante el espectáculo, se puede observar cómo el futbolista se acerca a la bailarina, le toma el rostro y la besa, a lo que ella responde.
De esta manera, ambos sellarían su reconciliación luego de rumores sobre una presunta crisis en la relación. Recordemos que ambos dejaron de seguirse en las redes sociales, lo cual alarmó a los internautas. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero disfrutan juntos de concierto
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero fueron vistos en el concierto de Anitta en el Centro de Convenciones de Barranco. En los videos de Ric La Torre, se observa a la bailarina moviéndose con pasos prohibidos mientras el futbolista se encontraba a su lado.
Y es que la garota compartió instantáneas en su cuenta de Instagram durante el ansiado evento. Incluso, otros portales como el de Instarándula evidenciaron el momento en el que la pareja disfrutaba del evento. Recordemos que la semana pasada, Ana Paula Consorte fue vista en el hotel donde se concentraba la selección peruana, e incluso un abogado fue visto con la pareja. Al parecer, el futbolista firmó permisos para que la modelo pueda viajar con sus dos hijos.
Según Magaly Medina, Consorte tenía pasajes comprados para ir a Brasil, pero esto no ocurrió y parece que no sucederá, ya que la pareja se ha mostrado nuevamente amorosa. De esta forma se estaría dejando de lado los rumores de una presunta crisis en su relación.
¿Por qué se habían peleado?
El 30 de mayo, Ana Paula Consorte encendió las alarmas al eliminar todas sus fotos con Paolo Guerrero y dejar de seguirlo en Instagram. Incluso se rumoreó que podría viajar a Brasil debido a quejas sobre la falta de agua e internet en su casa de Trujillo.
Ese mismo día, era el cumpleaños de Doña Peta, quien lo celebró con amigas de la selección, su familia y más. Sorprendentemente, Ana Paula estuvo presente con sus hijos y posó para las fotos, pero sin Paolo Guerrero. Por la noche, Magaly Medina confirmó que Ana Paula y el futbolista se pelearon porque ella no fue invitada a la fiesta de Doña Peta, pero aún así se presentó con sus dos hijos.
"A ella no la habrían invitado al cumpleaños de su suegra, entonces se tomó un avión y se vino con los niños (...) A Paolo no le habría hecho nada de gracia que se aparezca sin que él sepa", acotó.