¡Rompe su silencio!

Shirley Cherres se pronuncia luego que gerente la la denuncie por robo: "Se puso violento, no es mi tipo"

La exporrista del Sport Boys arremetió contra el gerente que la denunció por presuntamente haberle robado objetos valorizados en 15 mil soles.

Shirley Cherres decidió hablar después de que un gerente la denunciara por presuntamente haberle robado sus pertenencias luego de haber pasado una noche de pasión. La modelo negó todas las acusaciones en su contra y anunció que sus abogados se están encargando del caso.

¿Qué dijo Shirley Cherres?

La exporrista rompió su silencio en una entrevista con un diario local, donde negó haber dopado al gerente y comentó que lo conoció cuando él era administrador de un hotel en Santa Eulalia. "Mis abogados están viendo todo", declaró.

Cherres relató que el hombre de negocios la invitó a su bungalow, pero lo notó extraño mientras estaban juntos. Además, indicó que no entiende por qué él ha declarado tantas cosas cuando nunca han estado en una relación exclusiva.

"Sí, se me insinuó y le dije que no era mi tipo de hombre; a mí me gustan los chicos guapos, delgados, profesionales y buenas personas. Fue en ese momento cuando se puso violento; lo herí en su ego", declaró a Trome.

En otro momento de la entrevista, Shirley dijo que se comunicó con el hermano del dueño del bungalow y que la denuncia en su contra no existe. Lamentó que se esté manchando su imagen, ya que actualmente trabaja con tres clínicas.

"O sea, este tipo pudo decir que tenía 20 mil dólares y que yo los tomé, no le voy a permitir... (...) Nunca he estado con él, tuvimos una amistad. Además, quiero puntualizar que llegué al lugar a la 1:20 de la madrugada y no a las ocho de la noche, como dice este señor; ¿entonces quién miente?", concluyó.

La denuncia contra Shirley Cherres

Un hombre identificado como Abel González Castañeda (40)  habló con Magaly TV, La Firme y confesó que el último lunes alquiló un bungalow e invitó a la exporrista del Sport Boys para pasar una velada juntos.

Sin embargo, horas después, se quedó profundamente dormido y, al despertar, notó que le faltaban varias de sus pertenencias, como su laptop de la marca Apple, un celular Samsung y su billetera con documentos y tarjetas de débito y crédito.

El hombre también insinuó que Shirley podría haberlo dopado, ya que no recuerda varios detalles. "Yo considero que estaba dentro de mis cabales y de la nada, no recuerdo", expresó.

De esta forma, Shirley Cherres descartó tajantemente que las acusaciones en su contra sean verdaderas, ya que, según su versión, llegó al bungalow a una hora distinta y nunca tuvo nada con el gerente que la denunció por presunto robo.