¡Sin filtros! Rodrigo González critica entrevista de Gisela a Giacomo Bocchio: "Reunión de fariselos"
La reciente entrevista de Gisela Valcárcel con el chef Giacomo Bocchio se ha convertido en tema de debate en redes sociales, especialmente por los momentos en los que ambos hablaron sobre Dios. Ante esto el conductor, Rodrigo González 'Peluchín', no dudó en expresar su opinión.
Rodrigo González cuestiona la postura de Gisela
En la última edición de 'Amor y Fuego', Rodrigo González presentó fragmentos de la entrevista y no dudó en opinar sobre la conversación entre Gisela y Bocchio. Según 'Peluchín', la conductora suele utilizar la religión como una estrategia para manipular el mensaje que quiere dar.
"Parecía la horma de su zapato, una convención de fariselos. Dios los crea y ellos se juntan. Gisela manipula astutamente, dice que la gente se burla de ella (...) No se trata de que hables de Dios, sino de que lo uses para manipular tu pauta y tu contenido para hacerlo pasar como lo que no es. Por eso te llamamos 'La Farisela', porque no haces lo que predicas", expresó duramente.
El conductor también señaló que cuando Valcárcel se ve expuesta, suele asumir que quienes la critican son sus enemigos. Además, resaltó que tanto él como su compañera Gigi Mitre son creyentes, pero que no necesitan hacer mención constante de su fe.
"Cuando las personas son evidenciadas, asumen al que lo hace como un enemigo. No vamos a discutir tu fe, pero no eres más o menos creyente que nosotros (...) No necesito refugiarme en Dios cada vez que hablo de espectáculos, pero si tú lo haces para maquillar la decadencia del programa que presentas en la mañana, es otra historia", sentenció.
Curwen se burla de la entrevista de Gisela y Bocchio
El streamer Curwen también se sumó a las críticas contra la entrevista entre Gisela Valcárcel y Giacomo Bocchio. Durante su programa "Habla Good", expresó su descontento con la conversación y la calificó como "cringe" y poco natural.
"Gisela Valcárcel y Giacomo Bocchio, aparentemente ha sido un stream en Instagram. Yo he visto fragmentos, pero tú ves el nivel de cringe e hipocresía", comentó, dejando en claro que no le gustó el tono de la charla.
No conforme con solo opinar, Curwen parodió la entrevista y la comparó con una escena religiosa. Esta situación desató las risas de su compañeros del streaming en YouTube.
"Yo realmente sentí que estaba viendo 'El Ángelus', yo estaba viendo a Jesús y la Virgen María", agregó con sarcasmo.
La entrevista entre Gisela Valcárcel y Giacomo Bocchio ha generado opiniones divididas. Mientras algunos valoran la conversación sobre la fe y los cambios en la vida del chef, otros, como Rodrigo González y Curwen, consideran que fue un intento forzado de redención mediática.