El streamer Curwen no tuvo piedad al criticar la entrevista que Gisela Valcárcel le hizo a Giacomo Bocchio en su cuenta de Instagram. Durante su podcast Habla Good, Curwen expresó su sorpresa por el tono de la conversación y no dudó en señalar lo que él considera una falta de naturalidad en la charla.
Curwen se burla de la entrevista de Gisela a Giacomo Bocchio
Durante su podcast Habla Good, el reconocido streamer Curwen no se guardó nada al hablar sobre lo que vio en la entrevista. Según Curwen, el intercambio entre Gisela Valcárcel y Giacomo Bocchio fue todo lo contrario a lo que él esperaba de una conversación casual en redes sociales.
"Gisela Valcárcel y Giacomo Bocchio, aparentemente ha sido un stream en Instagram, yo he visto fragmentos, pero tú ves el nivel de cringe e hipocresía", expresó Curwen, dejando en claro que no le gustó cómo se dio a la charla.
Una parodia del encuentro. No conforme con solo comentar, Curwen se tomó un momento para parodiar lo que vio.
"Yo realmente me sentí que estaba viendo 'El Ángelus', yo estaba viendo a la Jesús y la Virgen María", agregó, comparando la seriedad de la entrevista con una escena religiosa.
A su parecer, la conversación parecía más un acto de solemnidad que una charla relajada entre dos personas.
Giacomo Bocchio habla sobre el conflicto en 'El Gran Chef'
Durante la entrevista, Giacomo Bocchio también compartió un momento personal que vivió cuando fue jurado de "El Gran Chef Famosos". Bocchio contó que hubo un momento tenso en el programa cuando le dieron un guión relacionado con Halloween, tema que no podía aceptar debido a su religión cristiana.
"Desde el día uno que llegué, les dije que era cristiano, procuré demostrarlo en el día a día", comentó Bocchio, quien explicó que su fe le impidió participar en ese segmento del programa.
Un compromiso con sus creencias. A pesar de la incomodidad inicial, Giacomo comentó que, tras hablar con los responsables del programa, los productores comprendieron su posición.
"Les escribí a las personas pertinentes y les dije que no podía asistir a ese programa, que tomen las decisiones que crean convenientes porque eso iba en contra de mi fe, que no podía asistir al programa", explicó el exjurado, quien finalmente quedó tranquilo al saber que su postura fue respetada.
Mientras que algunos han apoyado la postura de Giacomo Bocchio y su sinceridad al hablar sobre sus creencias, otros, como Curwen, se mantienen críticos del enfoque que le dio Gisela Valcárcel a la charla. La entrevista entre ambos sigue generando opiniones divididas en las redes sociales. Lo que está claro es que la entrevista no pasó desapercibida y ha sido tema de conversación para muchos.