¿Sin rencores? Natalia Málaga y Eva Ayllón juntas en Francia pese a denuncia del hijo de la cantante
En medio de la controversia que envuelve a Natalia Málaga y al hijo de Eva Ayllón, las dos figuras peruanas y amigas sorprendieron al mostrarse juntas en Francia. A pesar de la denuncia por daños al auto de Francisco Ayllón, la amistad entre la exvoleibolista y la famosa cantante parece no haberse visto afectada.
Natalia Málaga y Eva Ayllón disfrutan de Francia pese a escándalo
En medio de la polémica que envuelve a Natalia Málaga y al hijo de Eva Ayllón, la exvoleibolista y la reconocida cantante criolla han reaparecido juntas en Francia, sorprendiendo a muchos con una foto compartida en redes sociales. Esto sucede mientras en Perú se desata una tormenta por el video que supuestamente muestra a Natalia Málaga rayando el auto del hijo menor de Eva Ayllón.
En una reciente publicación del Comité Olímpico Peruano (COP), se las ve disfrutando de la ciudad de París, posando juntas frente a la icónica Torre Eiffel. La imagen forma parte de una serie de fotos del evento que reunió a los deportistas del Team Perú en los Juegos Olímpicos, quienes fueron recibidos con una cálida bienvenida en la capital francesa.
Las imágenes, que fueron compartidas en la cuenta oficial de Instagram del COP, muestran a Natalia Málaga y Eva Ayllón junto a Leyla Chihuán, disfrutando de un paseo en yate por el río Sena. Según la descripción de la publicación, los participantes del evento disfrutaron de los monumentos a lo largo del río, recibiendo saludos de personas desde los puentes.
El avance del caso legal
En paralelo a esta demostración de amistad, el caso legal sigue su curso en Perú. Según los periodistas de "Magaly TV La Firme", el hijo de Eva Ayllón decidió llevar la denuncia contra Natalia Málaga por la vía penal y judicial.
Al parecer, Francisco Ayllón está decidido a buscar justicia, y según informó uno de los periodistas del programa, "Le dijeron tengo el video y la prueba, ella habría amenazado al hijo de Eva Ayllón (...) Hoy fueron a Fiscalía, pasó de una simple denuncia de comisaría a un problema judicial".
Sobre la denuncia. A pesar de la gravedad de las acusaciones, Francisco Ayllón ha optado por no hacer un escándalo del caso, pero dejó claro que su objetivo es proteger su dignidad.
En declaraciones a 'Puro Floro', el hijo de la cantante señaló: "No tenemos intención de hacer un escándalo de esto, solo estamos protegiendo nuestra dignidad y estamos defendiéndonos de manera legal, y así queremos que se resuelva esto".
Mientras tanto, la atención sigue puesta en cómo se desarrollará este caso, especialmente ahora que Natalia Málaga y Eva Ayllón han sido vistas disfrutando juntas en Francia. Aunque la denuncia sigue en pie, parece que la amistad entre estas dos grandes figuras peruanas se mantiene firme a pesar de las adversidades.