Thamara Gómez defiende su relación con cómico ambulante: "Él es un artista y me engríe"
Thamara Gómez está viviendo un amor idílico con el cómico ambulante Álvaro Aurora, pese a que han recibido muchas críticas por estar juntos. La cantante defendió su relación, indicando que Álvaro la trata como ningún otro hombre lo ha hecho en el pasado y está segura de que tendrán un futuro brillante.
Thamara Gómez saca pecho por su relación
La relación de Thamara y Álvaro inició hace unos meses y ambos se muestran muy enamorados en redes sociales. Sin embargo, muchas personas han criticado a Álvaro por su trabajo, pero su novia lo ha defendido afirmando que podría llegar tan lejos como los conductores de 'Hablando Huevadas'.
"Lo que él hace no lo puede hacer cualquiera, es una carrera muy bonita porque él es un artista. Ahora díganme dónde están Jorge Luna y Ricardo Mendoza", dijo Gómez en una de sus historias de Instagram.
Álvaro Aurora es hijo del también comediante Edwin Aurora, quien hace varios años formó parte del programa humorístico 'Los cómicos ambulantes', y que ahora sigue los pasos de su papá, ya que se presenta en la Alameda Chabuca.
Sin embargo, Álvaro también ha incursionado en otros rubros, ya que hace stand-up comedy, y Thamara está feliz de apoyarlo en todos sus proyectos.
"Comentarios malos siempre van a haber, pero tampoco puedo ponerme siempre a estar explicando todo al público. La gente es tan mediocre de mentalidad que no se da cuenta de la realidad de las cosas", dijo Thamara.
Finalmente, la joven cantante dijo que Álvaro es una persona muy dulce y la trata bien. "Él se ha ganado su nombre con esfuerzo. Hay muchas cualidades que él tiene que otra persona no pudo hacer", concluyó.
La trayectoria de Thamara Gómez
Thamara Gómez nació en Sullana, Piura, el 28 de marzo de 1999 y se ha convertido en una de las cantantes más aclamadas. A los 12 años, se unió a la agrupación de cumbia Corazón Serrano, donde se destacó como una de las vocalistas principales, interpretando éxitos como "Díganle" y "El estúpido".
En febrero de 2016, anunció su salida del grupo para explorar nuevos horizontes musicales. Posteriormente, se incorporó a Puro Sentimiento, donde continuó su carrera hasta 2021. Tras su paso por Puro Sentimiento, Thamara ha lanzado proyectos como solista, consolidándose como una de las voces más destacadas de la cumbia peruana.
De esta forma, Thamara Gómez dejó en claro que no le importan las críticas hacia su relación con el cómico ambulante Álvaro Aurora, ya que ella está segura de que su pareja es un artista muy creativo y llegará lejos dedicándose a lo que le gusta hacer.