¡Terrible!

Thamara rompe su silencio tras agredir a su madre Verónica Alcalá: "Ella debería estar presa"

Rodrigo González expuso en Amor y Fuego una conversación entre Thamara Medina y una seguidora, tras ser cuestionada por la agresión a su madre, Verónica Alcalá, revelando tensiones familiares.

En la más reciente edición del programa Amor y Fuego, Rodrigo González sorprendió al público al revelar una conversación privada entre Thamara Medina Alcalá y una seguidora del espacio televisivo. El intercambio surgió luego de que la joven fuera cuestionada por la agresión contra su madre, Verónica Alcalá, episodio que se viralizó rápidamente en redes.

Thamara vuelve a atacar a su madre

La respuesta de Thamara reflejó un fuerte resentimiento hacia su progenitora, justificando sus actos al referirse a experiencias personales del pasado. En su mensaje, dejó entrever que lo ocurrido con Verónica fue parte de un conflicto mucho más profundo, sugiriendo que solo su entorno conoce la verdadera magnitud de lo vivido en su hogar.

"Ella debería estar presa por todo lo que me ha hecho pasar a mi y a mis dos hermanos. Hablas sin saber, pero la realidad queda en mi y toda la gente solo sabe el infierno que a mi me ha hecho pasar. Muy fácil es criticar sin saber ni la historia. La famosa es Alejandra, no yo. Nadie sabe lo que ha pasado", es el mensaje que Rodrigo leyó, indicando que es la respuesta de Thamara ante la polémica.

Tras enviar el mensaje, la hermana de Alejandra Baigorria decidió bloquear a la usuaria que la increpó, evitando así continuar con la conversación. Además, tanto ella como su madre optaron por restringir los comentarios en sus cuentas oficiales, en un intento por frenar la ola de críticas que comenzaron a recibir tras difundirse el escándalo.

Amigos de Thamara exponen su actitud conflictiva

Rodrigo González también reveló que personas cercanas a Thamara se contactaron con la producción del programa. Estas fuentes habrían compartido su preocupación por el comportamiento de la joven, alegando que ya es común que protagonice situaciones conflictivas, especialmente durante reuniones sociales, y que esto no siempre sale a la luz pública por su bajo perfil.

El conductor aseguró que el testimonio enviado por su entorno confirma patrones que se repiten en la conducta de Thamara. A diferencia de su hermana Alejandra, ella no está expuesta constantemente en medios, lo que haría más fácil que sus actos pasen desapercibidos. Sin embargo, esta vez el caso tomó mayor notoriedad al estar involucrada una figura reconocida como Verónica Alcalá.

Este episodio ha desvelado una compleja dinámica familiar que involucra a Thamara Medina y su madre, Verónica Alcalá. La exposición pública de estos conflictos invita a reflexionar sobre los efectos de las disputas familiares en las redes sociales y la exposición mediática de figuras públicas.