¡Triunfó el amor! Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se lucen juntos tras rumores de ruptura en la relación
¡El amor verdadero sí existe! Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte volvieron a dar que hablar en estos días a raíz de una aparente ruptura en su relación. Todo se originó por el cumpleaños de Doña Peta, donde, al parecer, la brasileña no habría sido invitado, hecho el cual la mortificó de inmediato. Sin embargo, tras varios días de un clima intenso, todo se habría solucionado, ya que, recientemente, las "ratujas" de Instarándula captaron a la popular parejita almorzando como una familia feliz en medio de los rumores de su distanciamiento.
Lo alentó en el estadio
En la plataforma de entretenimiento de Instarandula de acuerdo a sus populares 'ratujas' se supo que la brasileña estuvo presente en Monumental junto a sus hijos haciéndole barra a su pareja, el popular 'Depredador'. Como se recuerda se sabía que la modelo estaba a punto de regresar a Brasil junto a sus engreídos después de dejar la casa de Trujillo en la que se venía quejando de diversas carencias que la tenían bastante incómoda.
Sin embargo, al parecer se habrían calmado las aguas entre la parejita ya que no solo la brasileña asistió al estadio, sino que según Magaly Medina ya había tenido un encuentro previo con el jugador.
"Ellos se habrían reunido donde las aguas se habrían calmado así que ni siquiera nos preocupemos porque el viernes en el partido de mañana muy probable la veamos sentada con sus hijos tal como ella acostumbra a ir a los estadios a ver jugar a Paolo", dijo Magaly en su programa del día jueves pasado.
Dicho y hecho la conductora acertó ya que la modelo no se perdió el partido y se dejó ver con un semblante alegre y emocionado de ver a su pareja lucirse en la cancha dejando atrás las diferencias que habrían tenido.
Paolo y Ana Paula nuevamente "ampayados"
Tras la difusión de estas imágenes, se presumía que la relación entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte volvía a su normalidad. Pese a que ninguno se ha pronunciado en sus redes sociales, nuevamente el portal "Instarándula" mostró imágenes de la pareja, pero esta vez, disfrutando de un almuerzo familiar como si nada hubiese pasado.
En los últimos días, Ana Paula Consorte se hospedó en el hotel de concentración de la selección peruana e incluso se le vio junto al delantero de la selección peruana con un abogado, aparentemente, firmando algunos permisos para viajar al extranjero con sus hijos.
Sin embargo, tras la tormenta llega la calma y ambos fueron vistos en familia, compartiendo un ameno almuerzo en Chorrillos. Además, ambos fueron vistos en un parque de diversiones donde disfrutaron junto a la hija de la brasileña.
Estas acciones demuestran que la relación entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero está más sólida que nunca, pese a los problemas que ocurrieron durante la semana. Los rumores de un distanciamiento entre ambos quedan sin efecto y, como dice el dicho, después de la tormenta, llega la calma.