¡Preocupada!

Tula Rodríguez vuelve a llevar al hospital a su hija por infección en su único oído: "Se lo cuido como oro"

La hija de Tula Rodríguez solo tiene una oreja, y el dolor en esa zona encendió las alarmas. Por eso, tras volver de México, fue al hospital y tuvo que regresar al día siguiente.

Tula Rodríguez vive días complicados luego de regresar de sus vacaciones en México. Apenas pisó suelo peruano, tuvo que llevar de emergencia a su hija Valentina al hospital por un dolor muy fuerte en el único oído con el que cuenta la joven.

Tula Rodríguez lleva a su hija al hospital por dolor en su único oído

Luego de regresar de sus vacaciones por México, Tula Rodríguez  vivió un momento lleno de angustia al tener que llevar de emergencia a su hija Valentina Carmona al hospital. La joven tenía un fuerte dolor en el único oído que tiene funcional, pues nació solo con una oreja, lo que alarmó de inmediato a su mamá.

"Estoy yéndome al otorrino. Ayer no le pudieron hacer el lavadito porque está muy adolorido. Dios mío, señor. Y de ahí vuelo para llevarla al dentista. Hoy es día médico de Valicha. Con fe se recupera", contó Tula a través de sus redes sociales.

La también actriz mostró imágenes de su hija siendo revisada por la doctora. Más tarde, también reveló que la llevó al dentista para otros chequeos. Pero lo que más la tenía preocupada era el oído, pues Valentina nació con una sola oreja funcional y cada problema en esa zona es de alto riesgo. Desde la sala de espera, Tula no ocultó su preocupación. 

"Ahora sí, esperando que atiendan a Valentina. Estoy de corre-corre. Ella está con el tema de la dentadura, pero ahorita lo que me tiene tiquitiqui es lo del oído. Como ella tiene uno, ese uno se lo cuido como oro. Entonces, cuando entra en riesgo, se me paran todos los pelos", dijo Tula intranquila.

La conductora contó que ya pidió una nueva cita con el otorrino para la próxima semana, ya que por ahora la zona está muy inflamada y no se pudo realizar el lavado. 

"Le he pedido cita a la doctora del otorrino para que le haga una medición auditiva, porque aún está súper tapada y no está escuchando mucho", añadió.

Ya la había llevado al doctor un día antes

En medio del susto, Tula también le hizo un llamado de atención a su hija, ya que el dolor comenzó días antes pero Valentina no tomó en serio la molestia. 

"Esta niña está con un dolor terrible de oído. Yo me he hecho la que no estoy nerviosa, pero entenderán que ella tiene uno que le funciona al 100% y debo cuidarlo. No es culpa mía querida, es culpa tuya por no haberte cuidado", soltó en sus historias.

Tula se mostró molesta porque Valentina no siguió sus consejos. Y le llamó la atención durante sus historias por su irresponsabilidad.

"¿Cuándo harán caso a la madre al 100%? Estuve 'no te metas tanto al agua, cuida el oído'. ¿Qué pasó? ¿Hiciste caso? Ahora, sin dormir, a gastar, al médico, para esa bendita oreja", lamentó.

Con fe en la recuperación

A pesar del mal momento, Tula Rodríguez está confiada en que su hija se recuperará. Demostró su esperanza en su actualización de la situación.

"Es bien doloroso, pobechita. Pero ya están en tratamiento, así que vamos a ver qué pasa. ¡Vamos mamá, así se puede!", finalizó.

Una vez más, Tula Rodríguez demuestra que está firme y pendiente del bienestar de su hija, lista para todo con tal de verla bien. ¡Fuerza, Valentina!