¡Se confiesa!

Zelma Gálvez se sincera y revela por qué no tuvo hijos: "No he podido cuidar ni a mis gatos"

La actriz Zelma Gálvez confesó el motivo por el que no se animó a tener hijos y lo que implica traer niños al mundo sin una estabilidad económica.

La reconocida actriz Zelma Gálvez se confesó durante una entrevista y es que a sus 64 años, la humorista no llegó a conformar una familia pero tuvo sus motivos lo que hoy en día no le hace arrepentirse pues considera que fue lo más adecuado.

Como se sabe Zelma Gálvez tiene una larga trayectoria actoral que hasta el día de hoy la mantiene vigente gracias a su esfuerzo y dedicación al mundo de la actuación hasta el último día de su vida.

Zelma Gálvez revela por qué no tuvo hijos 

Durante una entrevista en el programa de latina entretenimiento la actriz Zelma Gálvez reveló diversos episodios de su vida personal revelando los motivos por el que no quiso ser madre a pesar de que en algún momento le contempló pero no se pudo llevar a cabo.

La reconocida artista se sinceró sobre el tema de traer hijos al mundo y hasta el día de hoy mantiene la misma postura la cual no tenía la responsabilidad suficiente para hacerse cargo de otro ser humano. 

"Mira yo con las justas tengo un cactus que no los riego porque no puedo hacerme responsable si no tengo un futuro entre comillas asegurado para brindarle a alguien que tú proteges como lo tienes, yo perdí a mis tres gatos y si yo no he podido cuidar a mis gatos imagínate como voy a poder cuidar un niño", dijo en un primer momento.

Por otro lado, afirmó que en algún momento de su vida Trato de formar una familia, sin embargo, el tiempo fue su mayor enemigo ya que pasó tan rápido que los planes de tener hijos y casarse quedaron en el olvido pese a ello se dedicó a la actuación siendo esta carrera una de sus mayores pasiones. 

"Y tampoco no se dio, no se concretó estaba tratando yo de que todo funcionara  y al final el tiempo se pasó y yo volví al teatro, volví a la actuación era feliz ahí tome mi decisión de quedarme allí y el tiempo iba pasando volando", agregó.

Finalmente, la muy querida Zelma Gálvez confesó que con el tiempo entendió que su destino no era ser madre pues este rol el cual dura para toda la vida o bien puede ser beneficioso o perjudicial pese a ello está feliz con la decisión que tomó y con la vida que lleva actualmente haciendo lo que más le gusta y dedicada a sus proyectos personales. 

"No me, no me extrañé no tener niños y ahora que lo pienso, tener hijos es una lotería porque te pueden salir muy buenos o te pueden ser tu cruz y también un niño no es la garantía que te acompañe en tu vejez ni que te den alegrías en tu vejez", concluyó.

Zelma Gálvez y su regreso a la TV con 'El Gran Chef Famosos'

Zelma Gálvez es una actriz cómica reconocida a nivel nacional por su larga trayectoria en programas de humor político. De la mano de su colega Carlos Álvarez, empezó en este rubro de la comedia en 'Las mil y una de Carlos Álvarez' en 1989 por Frecuencia Latina que hoy se llama Latina TV.

Zelma Galvez Carrillo es una referente de las mujeres más importantes de la comedia peruana. Ha trabajado en un sinnúmero de espacio de humor político, a cargo de Carlos Álvarez, tales como; 'El cartel del humor' (2011), 'Nadie se salva' (2015) y 'Habla Bien' (2016) y finalmente en 'La vacuna del humor' (2020 a 2023), este último tuvo un cierre abrupto.

Pero esta vez, retorna a la televisión nacional, a través de la temporada número de siete de 'El Gran Chef Famosos: El restaurante'. El reality de cocina que tiene muchos seguidores y que esta vez tendrá al público como uno de sus jurados.

La actriz de 63 años dijo que sabe muy bien que esta producción es muy querida por el público y está agradecida por la oportunidad para demostrar sus pocas habilidades en la cocina.

"Este es golpe muy fuerte porque Latina TV está comandando el rating con este programa de 'El Gran Chef'. Estoy muy agradecida y sorprendida que me hayan convocado y espero hacer una buena exhibición de conocimientos culinarios", detalló.

Y es que Zelma Gálvez es un personaje que lleva su alegría y sus ocurrencias a donde vaya es por ello que hasta el día de hoy televidentes aplauden sus apariciones en la pantalla chica ya que a pesar del tiempo no pierde su chispa.