Famosa influencer pierde la vida durante cirugía estética: Su cuerpo fue abandonado en un descampado
La belleza es subjetiva y muchas personas están obsesionadas con alcanzarla a toda costa, incluso poniendo en riesgo su vida. Es el caso de una prominente influencer que decidió someterse a un cirugía estética y falleció durante el procedimiento. Los médicos que la atendieron arrojaron su cuerpo en un descampado cercano.
Lovely Ahyeong, también conocida como BJ Ahyeong, era una reconocida influencer surcoreana activa en la plataforma AfreecaTV y en Instagram, donde acumulaba más de 256 mil seguidores, pero su comunidad online y los medios internacionales se vieron sacudidos por su repentina muerte.
Influencer muere desfigurada
Ahyeong fue encontrada sin vida en las afueras de Phnom Penh, en Camboya. Su cuerpo fue descubierto envuelto en alfombra roja. Según las investigaciones, la influencer había estado recibiendo tratamiento en una clínica de belleza dirigida por una pareja china, Lai Wenshao y Cai Huijuan.
Después que los galenos sean intervenidos e interrogados por la policía local, los detectives afirmaron que Ahyeong sufrió convulsiones y murió durante el tratamiento, tras lo cual decidieron abandonar su cuerpo en una zona desolada cerca al hospital.
Las autoridades camboyanas han acusado a Lai y Cai de asesinato, acompañado de tortura, un delito grave que podría conllevar cadena perpetua. La acusación se basa en la sospecha de que la pareja no solo abandonó el cuerpo de Ahyeong, sino que también podría haber estado involucrada en prácticas médicas inadecuadas que llevaron a su muerte.
Este caso ha resonado fuertemente en Corea del Sur, donde Ahyeong era conocida tanto por su contenido en línea como por su reciente anuncio de retirada de la vida pública para vivir de manera más privada.
El triste final de otra influencer
El presunto asesinato de una reconocida influencer ha conmocionado a sus seguidores en Argentina. La joven de 21 años fue hallada muerta al interior de su vehículo, mismo que uno de sus amigos, y principal sospechoso del posible asesinato, intentó incendiar para presuntamente borrar las huellas del delito.
La creadora de contenido, que se define a si misma como figura pública, se llamaba Catalina Gutiérrez y tenía una comunidad de más de 85 mil seguidores en Instagram, donde compartía activamente detalles de su vida, viajes y fiestas con sus amigas. La Fiscalía de Instrucción Capital, Distrito 3, a cargo de José Alberto Mana, ha empezado la investigación bajo la calificación de homicidio simple.
Es así que, varias influencers han perdido la vida en las últimas semanas, siendo una de las más llamativas el caso de Lovely Ahyeong, quien falleció durante una cirugía estética y luego los médicos arrojaron su cuerpo a un descampado, por lo cual podría recibir cadena perpetua.