Gran persecución en Evitamiento: Motociclistas, buses y combis se unen para rescatar a perrito (VIDEO)
Una escena poco común sorprendió en la Vía de Evitamiento este sábado 19 de abril. Un pequeño perrito se volvió el protagonista de una verdadera persecución digna de película, luego de escapar por la pista a toda velocidad y poner en alerta a motociclistas, autos y hasta combis que hicieron de todo para salvarlo.
Motociclistas, combis y buses persiguen a perrito fugitivo en plena vía
En la Vía de Evitamiento, a la altura del paradero Acho, un perrito se escapó por la pista generando una intensa persecución que terminó con final feliz. El pequeño can había saltado por la ventana de un auto y empezó a correr como loco por los carriles de esta vía tan transitada, poniendo en riesgo su vida.
El hecho fue registrado por el motero 'David Rider', quien llevaba una cámara en su moto y compartió todo en redes sociales, volviéndose viral de inmediato.
En el video se ve cómo varios motociclistas, combis y bus se unen para intentar detener al perrito, que se escapa una y otra vez, cruzando la pista en zigzag y poniendo los nervios de punta a todos. El perrito, asustado y sin rumbo, se metía entre carros, combis, buses y motos.
"El perrito estaba asustado y fuera de control. Lo más grave de esta situación era que el perrito estaba corriendo en una vía rápida. Los autos y las motos intentamos de todas las maneras posible de capturarlo. Pero el perrito estaba decidido a no dejarse atrapar. Pero no estábamos dispuestos a rendirnos", se lee en el video.
A pesar de los intentos, el animalito esquivaba todo y seguía avanzando, incluso obligando a varios conductores a frenar por completo para no atropellarlo.
Los motociclistas aceleraban, se cruzaban, se bajaban, pero el perrito se les escapaba. Sin embargo, la desesperación por atraparlo era general.
"El perrito cambiaba de dirección y casi lo atropellan los autos. Éramos como 10 personas y ninguno podía con las habilidades del perrito", se ve en el video de David Rider.
¡Misión cumplida! Final feliz en plena pista
Después de varios minutos de angustia, uno de los motociclistas logró alcanzarlo y sujetarlo con cuidado. En ese momento, el dueño del perrito bajó del auto y lo recibió con los brazos abiertos. Se notaba que estaba muy aliviado.
"El perrito ya se estaba cansando, corría más lento. Era ahora o nunca atraparlo. ¡Éxitooo! Lo atrapamos entre los moteros. El dueño feliz se llevó a su perrito. Eso demuestra que la unión hace la fuerza y no todos los moteros somos malos", narra David Rider.
El dueño agradeció a todos los que ayudaron y se llevó al perrito, esta vez asegurándose de cerrar bien las ventanas.
Este suceso, que pudo terminar en tragedia, se convirtió en un ejemplo de unión y solidaridad. Motociclistas, conductores de autos, combis y buses trabajaron en conjunto para salvar la vida del perrito. El video del rescate ya circula por todas las redes sociales y ha emocionado a miles de personas.