¡Lamentable!

¡Terrible pérdida! Fallece influencer que luchaba contra la obesidad y había bajado 200 kilos

A través de las redes sociales, se dio a conocer que falleció el influencer que se hizo famoso por perder más de 200 kilos en su lucha contra la obesidad.

En los últimos años, muchas personas se han convertido en influencers en las redes sociales por sus talentos y otros contando historias de lucha. Ahora, se ha informado que un influencer que se volvió popular por su lucha contra la obesidad, falleció. 

Fallece popular influencer

El influencer brasileño conocido como Gabriel Freitas sorprendió a miles de seguidores al mostrar cómo había perdido más de 200 kilogramos de peso. El joven de 37 años compartió su lucha contra la obesidad y se ganó el apoyo de muchas personas. 

Lamentablemente, el joven falleció el pasado 30 de diciembre en su hogar. La noticia fue dada por su amigo Ricardo Gouvea, donde reveló que el influencer partió a la eternidad mientras dormía.

"Gabriel murió prácticamente durmiendo, no sufrió. Murió intentándolo. Luchó hasta el final, era muy fuerte y le tengo mucho respeto. Era una muy buena persona con un muy buen corazón", expresó. 

 Según se informó, el influencer Gabriel Freitas habría fallecido producto de un ataque al corazón mientras descansaba en su hogar. En su cuenta de Instagram y en TikTok, se llenaron de comentarios de despedidas de sus fieles seguidores que compartían su lucha contra la obesidad. 

Sobre Gabriel Freitas

Su historia se dio a conocer hace un par de años, Gabriel Freitas que medía 1.94 metros pesó 320 kilogramos cuando tenía 29 años y decidió contar su proceso de adelgazamiento a través de su cuenta de YouTube Meu Universo Paralelo (Mi Universo Paralelo),. Además, estuvo apoyando a otras personas para bajar de peso.

En 2027, alcanzó la fama cuando fue invitado al programa Record TV donde contó su historia donde reveló que bajó más de 200 kilogramos pensando finalmente 115 kilogramos, a base de una dieta equilibrada y esfuerzo físico sin la ayuda de medicamentos o cirugías, inspirando así a muchas personas en Brasil. 

En sus años posteriores se dedicó a ayudar a otras personas, pero en los últimos años subió nuevamente de peso. Esto a causa de la pérdida de su padre y su hermano, sumándose en la depresión y refugiándose en la comida llegando a pesar 380 kilogramos, pero decidió volver a retomar su proceso de bajar de peso. 

El joven Gabriela Freitas se encontraba compartiendo su proceso para bajar de peso nuevamente y hace menos de una semana, su amigo Ricardo anunció su fallecimiento en sus redes sociales. Esta noticia conmovió a sus seguidores que lo apoyaban a luchar contra la obesidad.