¡Terrible! Querida influencer es hallada muerta dentro de su auto: Su amigo intentó incendiar el vehículo
El presunto asesinato de una reconocida influencer ha conmocionado a sus seguidores. La joven de 21 años fue hallada muerta al interior de su vehículo, mismo que uno de sus amigos, y principal sospechoso del posible asesinato, intentó incendiar para presuntamente borrar las huellas del delito.
La creadora de contenido, que se define a si misma como figura pública, se llamaba Catalina Gutiérrez, es de Argentina, y tenía una comunidad de más de 85 mil seguidores en Instagram, donde compartía activamente detalles de su vida, viajes y fiestas con sus amigas.
La desaparición y muerte de Catalina
La noche de ayer, miércoles 17 de julio, los familiares de la joven de 21 años reportaron su desaparición luego que Catalina nunca llegue a un encuentro que tenía con sus amigas. Su hermana utilizó un sistema de rastreo de Apple para dar con la ubicación del celular y así fue como encontraron a la joven muerta en la parte trasera del vehículo que le pidió prestado a su madre.
Catalina Gutiérrez fue hallada al interior del vehículo de su familia, que estaba estacionado en un descampado ubicado en la calle Pedro Echagüe 3900, del barrio Ampliación Kennedy perteneciente a la capital cordobesa.
Uno de los vecinos de la zona indicó que alrededor de las 9:30 P.M. de ayer escuchó voces de al menos tres personas hablando sobre prender fuego al automóvil. "Empecé a sentir que dicen, 'está quemado'. Pero a los dos segundos cayó la policía y no encontraron a nadie", contó.
El caso ha generado conmoción en redes sociales y la Fiscalía de Instrucción Capital, Distrito 3, a cargo de José Alberto Mana, ha empezado la investigación bajo la calificación de homicidio simple, aunque se presume que se trataría de un feminicidio. La policía informó que hay un detenido, mismo que habría intentado quemar el vehículo.
¿Quién era Catalina Gutierrez?
La joven de 21 años era hija del reconocido empresario y arquitecto Marcelo Gutiérrez, quien estuvo a cargo de realizar importantes obras en la ciudad de Córdova. Además, la influencer tomó la decisión de seguir los pasos de su padre y también estaba estudiando la misma carrera en la universidad.
Catalina era muy activa en redes sociales donde acostumbraba compartir fotos de sus viajes, promocionaba productos y también era imagen de varios eventos como la fiesta Bresh.
Es así que, la muerte de la influencer Catalina Gutiérrez ha generado conmoción en todo Argentina, ya que su cuerpo fue hallado al interior del vehículo que le prestó su madre y se presume que se trataría de un caso de feminicidio.