Keiko y su último adiós a Alberto Fujimori: "Eres libre del odio y de la venganza"
Tras anunciar el fallecimiento de Alberto Fujimori, Keiko dio su último adiós a su padre durante la ceremonia en el Gran Teatro Nacional. Antes de hablar, se acercó al féretro del exmandatario acompañada por sus hermanos Kenji y Sachi.
Ante ello, la lideresa de Fuerza Popular no pudo evitar quebrarse mientras le daba el último adiós a su padre Alberto Fujimori resaltando que ahora es libre de aquellas "personas que no lo perdonaron". Conoce más detalles en la siguiente nota.
Keiko Fujimori y su último adiós a Alberto Fujimori
En medio de un emotivo mensaje, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori le dio su último adiós a su padre Alberto Fujimori, expresidente del Perú. Ante ello, decenas de seguidores respaldaron las declaraciones de Keiko, quien no pudo evitar quebrarse al hablar.
"Hoy quiero decirte mis últimas palabras, no como han sido las últimas semanas en la intimidad del cuarto. Hoy voy a hablarte frente a tu pueblo peruano", fueron las palabras de la lideresa de Fuerza Popular en el auditorio.
"En el medio del profundo dolor y tristeza, quiero decirte también que tengo un poquito de serenidad en mi corazón; porque finalmente, papito, eres libre, eres libre del odio, venganza. Eres libre de esas personas que no te perdonaron que los rescataras del hambre y del terror", agregó la mayor de los hermanos Fujimori.
Cabe resaltar que la lideresa del partido naranja describió como injusto el encarcelamiento del exdictador. Recordemos que Alberto Fujimori fue condenado a 25 años de prisión por los casos de 'La Cantuta', 'Barrios Altos', entre otros, donde muchas familias afectadas no obtuvieron justicia tras el indulto humanitario otorgado por Pedro Pablo Kuczynski.
El emotivo mensaje de Kenji Fujimori
Durante la ceremonia, Kenji Fujimori no pudo contener las lágrimas al rememorar la vida y el legado de su padre. Con la voz entrecortada por la emoción, el excongresista resaltó la cercanía familiar del expresidente.
"Has sido el mejor papá, un padre presente. A pesar de tus responsabilidades como jefe de Estado, siempre estuviste con nosotros, incluso nos preparabas el desayuno", expresó el hermano de Keiko.
"Quisiera hablar de tus logros políticos, pero no puedo. Te quiero hablar como hijo. Lloro porque durante los 16 años que estuviste en el penal, los momentos más duros fueron la despedida. Ahora siento que te me vas. Quiero agradecer a todos por su muestra de cariño", mencionó.
De esta manera, tanto Keiko como Kenji, le dieron su último adiós a su padre Alberto Fujimori durante la ceremonia en el Gran Teatro Nacional. En medio de las lágrimas, la familia Fujimori resaltó las acciones que tuvo el exmandatario en el Perú, generando comentarios divididos en las redes sociales.