La pasa muy mal

¡La prisión le afectó! 'Chibolín' vive pesadilla en sus primeros días recluido en penal de Lurigancho

El jefe del INPE aseguro que Andrés Hurtado 'Chibolín' no recibirá un trato especial y será trasladado a la celda que le corresponda, ya que tienen entre 20 y 30 ingresos diarios.

Andrés Hurtado está viviendo una de las etapas más oscuras de su vida luego que el juez Juan Carlos Checkley 18 meses de prisión preventiva en su contra investigado por los presuntos delitos elevado de activos y tráfico de influencias. Es así que, uniforme asegura que el expresentador de televisión está viviendo una pesadilla en el penal de Lurigancho.

El drama de Andrés Hurtado

Según información proporcionada por un conocido medio local, el popular 'Chibolín' permanece internado en el área de prevención, donde sería evaluado por un médico legista y psicólogos, por lo que permanecería allí aproximadamente dos semanas.

Sin embargo, la salud emocional del expresentador de 'Porque hoy es sábado con Andrés' no es la mejor, ya que fuentes bien informadas afirman que la mayor parte del tiempo permanece en silencio y muy triste.

"Aunque contesta cuando le hablan, la mayor parte del tiempo permanece en silencio y 'se le nota triste, deprimido'", asegura el diario Trome.

Por otro lado, se dio a conocer que, pese a que el abogado Andy Carrión le pidió al jefe del INPE, Javier Llaque, garantizar el bienestar de Chibolín, este dijo que todos los presos son tratados con igualdad.

"El trato a los internos es igual para todos, no habrá ninguna diferencia. (...) Tenemos entre 20 y 30 ingresos diarios; los internos son clasificados y se les determina el pabellón correspondiente", expresó el jefe del INPE.

Manolo Rojas apoya a Andrés Hurtado 

Manolo Rojas, cercano amigo de Andrés Hurtado, declaró para "Todo se filtra" tras el anuncio del INPE, que decidió trasladar al popular Chibolín al controvertido penal de Lurigancho. En ese sentido, el actor cómico se solidarizó con el presentador de televisión y recordó la amistad que tenía con él. 

El comediante opinó que el exconductor de televisión Andrés Hurtado, quien ahora está siendo investigado por tráfico de influencias y lavado de activos, atraviesa por un momento sumamente difícil en su vida. Tras ello, no dudó en solidarizarse con él por los años de amistad que tienen.

"Es un momento difícil, no es lo que está pasando, estoy muy triste porque es un gran amigo, es un hermano para mí", dijo visiblemente afectado por la prisión de Andrés Hurtado.

En tanto, Manolo Rojas mencionó que aún no ha visitado a su amigo, pero espera poder verlo pronto, cuando esté dispuesto a recibirlo.