Vecinos alarmados

San Miguel: ¡Macabro! Hombre acabó con la vida de su esposa y durmió con su cadáver durante un mes

Los vecinos se percataron de la ausencia de la mujer durante más de un mes y dieron aviso a las autoridades, Por lo que el hombre terminó confesando el crimen.

Un macabro hecho conmocionado a los vecinos de San Miguel, ya que un hombre identificado como Douglas Salazar Castillo, de 57 años, asesinó a su esposa y durmió con su cadáver durante más de un mes. El hombre confesó su crimen y ahora el caso está en manos de las autoridades.

Macabro crimen en San Miguel

Según información obtenida por la policía, Salazar Castillo tenía constantes problemas con su esposa, llamada Rita, y en más de una oportunidad la agredió físicamente. Pese a las constantes denuncias que Rita hizo por violencia doméstica, su esposo siempre regresaba a su casa y se presume que en una de sus constantes peleas la terminó asesinando.

Los vecinos empezaron a sospechar la extraña ausencia de Rita, ya que no la veían hace aproximadamente un mes, mientras que Salazar siempre gritaba el nombre de su esposa al llegar a casa para aparentar que todo transcurrió con normalidad en su domicilio.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el hombre confiese el crimen y le envíe una foto del cadáver de Rita un personal de seguridad de la zona. La policía llegó hasta el domicilio de la pareja y encontró el cuerpo de la mujer envuelto en una frazada y en avanzado estado de descomposición.

Alrededor del cadáver habían varias botellas de licor, ya que el hombre había estado conviviendo con la difunta por aproximadamente cuatro semanas. Salazar Castillo fue detenido y llevado a la Depincri de San Miguel, mientras tanto el Ministerio Público esperan los resultados de la necropsia para determinar si se trata trata de un feminicidio.

Es así que, un nuevo asesinato ha impactado a los vecinos de San Miguel ya que un hombre de 57 años acabó con la vida de su esposa y permaneció junto al cadáver durante aproximadamente un mes fingiendo que todo estaba bien en su casa.