¡Tragedia en Apurímac! Combi cae por un abismo de 300 metros y deja siete muertos
Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en Apurímac la tarde de ayer, miércoles 16 de octubre. Una combi que llevaba a varios pasajeros se despistó y cayó a un abismo de 300 metros de profundidad, dejando como saldo siete muertos y dos heridos.
Según informó Exitosa Noticias, el accidente ocurrió en el kilómetro 659 de la carretera longitudinal, en el sector de Pacchipata, distrito de Kishuará, en la ruta que conecta Andahuaylas con Abancay.
Las primeras informaciones indican que el auto se habría despistado aproximadamente a las 4:00 p.m. debido a las pésimas condiciones climáticas de la zona, ya que había una potente granizada. Uno de los sobrevivientes del accidente informó que el conductor iba a excesiva velocidad pese al peligro que eso representaba.
El trágico suceso dejó siete fallecidos, y los únicos dos sobrevivientes fueron llevados al centro de salud de Andahuaylas para recibir atención médica de emergencia. Los heridos fueron identificados como David Armando Rojas y Gerlver Bautista Enciso.
Asimismo, las autoridades locales se hicieron presentes en el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y conocer el motivo exacto por el que la combi se despistó y terminó con la vida de siete personas.
Otros accidentes
La reconocida agrupación musical de cumbia, Son de Ríos, tuvieron un terrible accidente en una carretera de Piura cuando se encontraban volviendo de una presentación que habían dado en el centro poblado de Tuluce, en la provincia de Huancabamba, en la mencionada región.
Según los primeros informes, el accidente ocurrió aproximadamente a las 5:00 A. M. en el kilómetro 81 de la carretera Tabacones. El mal estado de la carretera habría hecho que la couster se voltee y estuviera apunto de caer a un abismo de aproximadamente 5 metros.
Afortunadamente el accidente no pasó a mayores y producto de la volcadura del auto los integrantes resultaron con lesiones leves. Sin embargo, se reportó que la agrupación musical perdió gran parte de sus instrumentos ya que estos iban sobre la parrilla de la couster y cayeron al abismo cuando el automóvil se volteó.
Es así que los accidentes en las carreteras son muy recurrentes y recientemente se informó que una combi cayó a un abismo de 300 muertos en Apurímac y dejó como saldo siete muertos.