Terrible

¡Tragedia en Brasil! Avión con más de 60 pasajeros abordo cae en zona rural de Sao Paulo

El presidente de Brasil, Lula Da Silva, confirmó que los 62 ocupantes del avión que cayó en Sao Paulo fallecieron en el terrible accidente. Las autoridades están trabajando para identificar los cuerpos.

Hace unas horas un avión de la compañía Voepass protagonizó un terrible accidente aéreo en el municipio de Vinhedo, ubicado en el estado de Sao Paulo, en Brasil. Las autoridades informaron que la aeronave contaba con capacidad para casi 70 personas y viajaban a bordo 58 pasajeros y cuatro tripulantes, todos resultaron muertos.

Hace unas horas el cuerpo de bomberos brasileño confirmó que el avión bimotor, modelo ATR-72 estaba viajando desde el estado de Cascavel, con destino al estado de Paraná, pero cayó poco antes de aterrizar. Varios ciudadanos grabaron los momentos exactos del accidente en sus teléfonos celulares.

Presidente lamenta muertes

Lula Da Silva, presidente de Brasil, estaba en un evento al sur del país cuando se enteró de la lamentable noticia. Rápidamente se pronunció al respecto y pidió a todos los presentes en la sala que guarden un minuto de silencio en memoria de las personas que fallecieron en el terrible accidente.

Por otro lado, las personas que registraron el accidente aéreo en sus dispositivos móviles dijeron que las imágenes eran terribles. Muchos quedaron impactados ya que el avión cayó en una zona rural donde viven varias familias.

Pasajero se salva de morir

El municipio de Vinhedo declarado tres días de luto por el trágico accidente aéreo ocurrido en la ciudad. Los habitantes de dicha localidad han quedado conmocionados por el trágico accidente y eso conllevó a que realicen homenajes a los fallecidos mediante este luto oficial.

Por otro lado, un ciudadano brasileño habló con un medio local de Brasil y afirmó que se salvó de morir ya que la aerolínea le impidió abordar el vuelo, debido a que habían sobrevendido los boletos.

Según contó el joven, cuando estaba en la sala de embarque la tripulación le indicó que no podía abordar y sería incluido en el próximo avión. El joven incluso advirtió a la tripulación que no estaba dispuesto a quedarse pero finalmente tuvo que hacerlo y cambiar su reserva, sin saber que eso le salvaría la vida.

Es así que, la caída de un avión en Brasil ha generado conmoción alrededor del mundo. El trágico accidente aéreo ha sido reportado por los principales medios a nivel global y ahora se espera que las autoridades puedan dar con los cuerpos, ya que en un inicio se ha logrado ubicar la caja negra de la aeronave.