Flaco Granda revela que jugador de la UCV 'parchó' a Paolo Guerrero en vestidores: "Con ajos y cebollas"
Paolo Guerrero continúa generando polémica por su batalla con el Club Deportivo de la Universidad César Vallejo (UCV). Ahora, el periodista Giancarlo 'Flaco' Granda reveló que uno de sus compañeros lo 'parchó' en los vestidores ya que se encuentran hartos de todo el escándalo sucedido.
Recordemos que Paolo Guerrero volvió a generar polémica luego que se rehúse a seguir las indicaciones de 'Chicho' Salas y no ingresé al campo de juego para enfrentar a Alianza Lima en el más reciente encuentro con el cuadro 'poeta'. En los días siguientes, hubieron varios pronunciamientos e incluso el club emitió un comunicado en la noche de ayer.
Flaco Granda asegura que compañero 'parchó' a Paolo Guerrero
El popular Flaco Granda hizo hincapié en que Paolo Guerrero siempre ha sido conflictivo en todos los clubes a los que pertenecido, ello en clara referencia a su paso por la Liga Deportiva Universitaria (LDU)
"Están cansados de todo el lio que hubo. Dentro del vestuario un jugador lo parchó a Guerrero con ajos y cebollas", contó durante su participación en América TV.
Enseguida, el periodista deportivo comentó que la pelea fue tan fuerte que casi se agarran a golpes, por lo que el entrenador de la UCV tuvo que intervenir.
"En el vestuario hubo una discusión. Paolo Guerrero tuvo una discusión muy fuerte con un jugador de César Vallejo. Con un lateral que antes estaba en Sporting Cristal, y después con 'Chicho' Salas. Incluso algunos mencionan que casi se van a las manos, estos lo tendrían que aclarar", agregó.
UCV se pronunció
Tras el conflicto mediático entre la UCV y Paolo Guerrero, el club trujillano decidió pronunciarse e indico que Guerrero incumplió los reglamentos internos del club.
"El jugador le ha comunicado a la directiva su intención de rescindir de manera unilateral su contrato, por lo que se le ha remitido las obligaciones correspondientes a fin de no vernos afectados con penalidades contractuales asumidas con los auspiciadores que confían en nuestro proyecto deportivo", se lee en el comunicado.
Mientras no se resuelva el conflicto, Paolo Guerrero continuará entrenando en la Villa Poeta junto a un preparador físico asignado por el club. Esta medida se mantendrá hasta que se llegue a un acuerdo o se complete el proceso de rescisión contractual (salida del futbolista del club sin ningún problema).
Es así que, Paolo Guerrero habría sido confrontado por uno de sus compañeros de la UCV, según contó el periodista deportivo Giancarlo 'Flaco' Granda, llegando casi a los golpes.