RADIO KARIBEÑA EN VIVO
¡Un llamado de paz!

Brunella Horna pide a Paolo Guerrero que deje el 'show': "Debe conciliar con la Vallejo"

Brunella Horna al parecer quiere calmar las aguas e hizo un llamado a Paolo Guerrero de llegar a un acuerdo con su club César Vallejo.

Brunella Horna hace un llamado a Paolo Guerrero
Brunella Horna hace un llamado a Paolo Guerrero (Composición Karibeña)

La polémica entre Paolo Guerrero y César Vallejo continúa y es que el día de hoy Brunella Horna comentó este escándalo que también le salpicó luego de que Ana Paula Consorte le dijera de todo mediante sus redes.

La empresaria ya mucho más calmada invitó a Paolo a conversar con los directivos del club para que pueda llegar a un acuerdo en caso ya desea retirarse a jugar para otro equipo.

Brunella Horna hace un pedido a Paolo Guerrero 

La co conductora de 'América Hoy' Brunella Horna se había quedado corta el día de ayer cuando quiso responderle el extenso mensaje que le dedicó Ana Paula Consorte en sus redes cuestionando la relación que ella tiene con Richard Acuña.

A pesar de que el día ayer Brunella se dejó ver bastante fastidiada por las palabras de la brasileña el día de hoy decidió calmarse y no 'pisar el palito' en un pleito que si bien es cierto no le corresponde a ella ni a Ana Paula. 

"Hay que calmarnos todos, este es mi trabajo, el Perú si quiere ver jugar a Paolo Guerrero", dijo Brunella recalcando que si en su momento criticó la actitud de Paolo fue porque era un tema coyuntural y ella se desempeña en un programa de espectáculos. 

Incluso, la rubia empresaria agregó que sabe que Paolo quiere irse al club Alianza Lima ya que es el equipo que lo vio crecer en el mundo futbolístico por lo que comprende sus deseos de vestir nuevamente la blanquiazul. 

"Paolo lo que quiere es jugar en Alianza y es valido es donde creció y donde se hizo", dijo la modelo entendiendo las razones de retirarse del pelotero pero lo que no entiende son las maneras de como comunica sus necesidades. 

Finalmente, Brunella le pidió al popular 'Depredador' que priorice una conversación con los directivos del club para terminar de una vez por todas con el 'show' mediático que se ha desencadenado a raíz de su actitud con su club. 

"Yo creo que se tienen que calmar las cosas que hable Paolo con la gerencia, lo que el quiere es jugar, solo debe conciliar con la Vallejo", agregó la empresaria. 

Además ya no quiso darle más relleno a las palabras de Ana Paula ya que aseguró que el comunicado que compartió la UCV es más que suficiente para decir alguna otra palabra. 

Brunella Horna le responde a Ana Paula Consorte

La polémica generado por Paolo Guerrero este último sábado al negarse de jugar contra Alianza Lima parece haber quedado en segundo plano y ahora acapara las portadas la pelea entre Brunelle Horna y Ana Paula Consorte. 

Como se sabe hace algunos días la modelo tuvo fuertes palabras para Paolo a quien le aconsejó pagar su multa si tanto deseo tiene de ir al equipo de Alianza Lima e incluso afirmó que el pelotero debe disculparse con su entrenador 'Chicho' Salas por desautorizarlo en pleno partido. 

Sin embargo, la molestia de Ana Paula no se hizo esperar por lo que le dedicó un extenso mensaje a Brunella donde le aconseja asesorarse mejor con su marido para que no ande hablando tontería y media. 


Estas declaraciones de la brasileña no le habrían gustado para nada a Brunella quien al leer el extenso texto no dudo en responderle a través del programa matutino a la pareja de Paolo Guerrero. 

"No sé si tienes algo en contra mío o que, solamente te aconsejo y tómalo bien, te aconsejo que le digas a tu esposo, a tu marido, a tu conviviente como le quieras decir que pague la multa y se van felices por la vida", dijo entre risas la empresaria. 

Y es que como se sabe no es la primera vez que Brunella Horna se muestra como la vocera del club César Vallejo en donde siempre ha sacado cara por su esposo Richard Acuña.

Hasta el momento Brunella Horna ha hecho un llamado de paz a Paolo Guerrero de poder llegar a un acuerdo con el club César Vallejo para que ambos no se vean perjudicados. 

 

Karibeña