Abogado de Pamela López confirma que 'La Cueva de Kittypam' está patentada en Indecopi
Pamela López está debutando como empresaria con la discoteca 'La Cueva de KittyPam', y en una reciente conferencia de prensa para presentar su centro de entretenimiento, aclaró que la marca ya está registrada en Indecopi.
Recordemos que hace aproximadamente una semana, Pamela López sorprendió a todos al anunciar que tendrá tres discotecas en distintos puntos de la capital, siendo la primera en inaugurarse una en Lince, en la discoteca Lift.
'La Cueva de KittyPam' ya está patentada
En la reciente conferencia de prensa que dieron Pamela y sus socios, la ahora empresaria reveló cómo surgió el peculiar nombre que ha dado mucho que hablar, ya que lleva el apellido de su expareja Christian Cueva.
"¿A quién se le ocurrió el nombre? Bueno, trabajamos con un tipo de marketing y fueron fluyendo las ideas. Recuerden que yo tengo tres niños que apellidan Cueva y, bueno, así se dio el nombre de 'Cueva', y yo soy fanática de Kitty", indicó.
En esa misma línea, el representante legal de la marca indicó que la misma ya ha sido registrada ante las instituciones correspondientes, por lo que podrá operar con normalidad y bajo un registro oficial.
"Bueno, para que no quede ninguna duda respecto a la marca, ya está patentada en Indecopi y este es el ingreso (muestra el documento). Ya está protegida", agregó.
Pamela López exige pensión a Cueva
Pamela López volvió a arremeter contra Christian Cueva, asegurando que hasta ahora no le pasa una pensión alimenticia a sus tres hijos. La empresaria indicó que está muy interesada en divorciarse del futbolista, pero sus abogados deben llegar a un acuerdo respecto al dinero mensual que recibirá para la crianza de sus pequeños.
En una conferencia de prensa que Pamela ofreció por el lanzamiento de su nueva discoteca, fue consultada sobre si alzaría la bandera de la paz con su aún esposo, pero indicó que para eso se necesitan acciones que el futbolista todavía no ha tomado.
"Yo alzo la bandera de la paz con todo el mundo, pero voy a seguir luchando por los derechos que les corresponden a mis hijos. Más allá de lo que opine la gente, son derechos que les corresponden a mis tres menores hijos y por eso voy a seguir luchando hasta el final", indicó.
De esta manera, Pamela López busca dejar atrás la polémica y enfocarse en sus proyectos. 'La Cueva de KittyPam' marca el inicio de su incursión en el mundo del entretenimiento nocturno, con tres discotecas planificadas en diferentes puntos de Lima.