Desde hace tiempo se conoce que Pamela López nunca tuvo una buena relación con Luchito 'Mi Barrunto', empresario y amigo de Christian Cueva. Ahora, reveló que hubo un tiempo en que los amigos se dejaron de hablar y que el futbolista hablaba mal del dueño de la cevichería.
Cueva habría hablado mal de Luchito 'Mi Barrunto'
En una entrevista con 'Todo se Filtra', Pamela López estaba promocionando la inauguración de su discoteca y estuvo contando más detalles sobre su matrimonio con Christian Cueva, sus hijos y su actual relación. Hubo un momento, donde conversaron sobre Luchito 'Mi Barrunto' y afirmó que compartió viajes con él porque acompañaba al padre de sus pequeños.
"Para mí fue impresentable, lastimosa compartí porque es el amigo del padre de mis hijos no es porque forme parte de mi entorno amical (...) Después lo fui conociendo y obvio había cosas que no me gustaban de él, no tenía otro tema más que hablar de dinero, era lo único que él mencionaba. Para sacar un billete, tienes que sacar tu fajo de dólares para ostentar y me parecía ridículo", expresó.
Después, la nueva influencer terminó revelando que a Christian Cueva tampoco le gustaba esas actitudes de mostrar dinero para presumir. Incluso, agregó que el futbolista llegó a hablar mal del empresario y se dejaron de comunicar por mucho tiempo.
"Era algo que compartía con el padre de mis hijos (¿Se burlaba?) la prueba de ello es que se alejaron todo un año, no le contestaba el teléfono, tengo evidencia y prueba donde el padre de mis hijos se expresa mal del señor en mención", añadió.
Pamela López lo conoció el día de su boda
Durante la entrevista, Pamela López también comentó que si tuvo varios viajes al lado de Lucho 'Mi Barrunto', su pareja y el padre de sus hijos, por invitación del empresario. Aunque afirma que nunca le cayó bien él, ni su pareja que actualmente es su esposa y reveló que conoció a ambos el día de su boda porque llegaron a su casa, pero con ropa nada formal.
Para Pamela López, el empresario Lucho 'Mi Barrunto' es una persona impresentable que nunca ha tenido afinidad desde que lo conoció. Además, su actitud de presumir su dinero no le agradaba y tampoco a Christian Cueva. Aunque ahora son muy amigos, revela que el pelotero hablaba mal del dueño de la cevichería y tendría pruebas de ello.