Ale Venturo y 'Gato' Cuba disfrutan de sus vacaciones en las playas de Colombia: "Una hermosa isla"
Ale Venturo y Rodrigo Cuba dejaron Lima para disfrutar de unas merecidas vacaciones en las playas de Colombia. La influencer y el futbolista compartieron su visita a una de las playas más paradisíacas, de color turquesa, y sellaron su amor con fotos muy tiernas.
Las vacaciones de Ale Venturo y el 'Gato' Cuba
Desde hace varios días, la pareja viajó con destino a San Andrés, una isla colombiana famosa por sus espectaculares playas, clima cálido y múltiples actividades marítimas para todas las edades.
Ale y Rodrigo viajaron con sus hijos, por lo que era esencial encontrar un lugar apto también para los pequeños. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las fotos que la pareja publicó, donde lucen sumamente enamorados y cariñosos.
Ale aprovechó las playas para lucirse en bikini y tomar sol. En las imágenes, se le ve en excelente forma. "Conociendo la bella isla de San Andrés. Una escapada para conectar", escribió la empresaria junto a sus fotos en bikini.
Rodrigo Cuba también se mostró muy feliz en sus vacaciones y aprovechó para practicar esnórquel junto a Ale. Las fotografías fueron publicadas en su perfil, donde varios amigos, entre ellos Natalie Vértiz, los felicitaron por compartir tiempo con sus hijos después de un año lleno de trabajo.
Ale recuerda la traición de Rodrigo
Venturo mencionó que el comienzo de su relación con Cuba estuvo rodeado de polémica, ya que el futbolista se había separado recientemente de Melissa Paredes, quien le fue infiel con el bailarín Anthony Aranda. Esto atrajo mucha atención de la prensa.
"Al principio fue una tras otra... y además yo estaba embarazada", reveló Venturo, quien confesó que luego de los primeros cuatro meses de relación, quedó en gestación. Mientras que Cuba destacó la fortaleza de su pareja en esos complicados momentos: "Se la bancó bien, nadie imaginó que sería así".
Luego de reflexionar el problema que tuvieron en su relación, comentó que en su momento escuchó lo que él tenía que decir, y ambos llegaron a acuerdos que, hasta ahora, Cuba ha respetado. Venturo aclaró que estos acuerdos no surgieron por celos, sino con la intención de dar paz y tranquilidad a ambos.
"Los acuerdos que hoy en día tenemos no es porque uno está loca o por tóxica, sino porque ambas partes lo queremos, yo también quiero darle tranquilidad. Lo hablamos en su momento, lo escuché, fueron un par de semanas un poco duras y más que nada por la ola de (polémica)" señaló.
De esta manera, Ale Venturo y Rodrigo Cuba siguen disfrutando de su amor, y recientemente decidieron viajar a la isla de San Andrés para pasar unos días de descanso en familia.