¿Alejandra Baigorria quiere encargar un bebé con Said Palao apenas se casen?: Esto dijo la empresaria
Alejandra Baigorria y Said Palao están a pocas semanas de casarse luego de varios años de noviazgo. Sin embargo, una de las mayores interrogantes después de su boda es si piensan tener un bebé juntos, ya que en más de una oportunidad han sido consultados sobre el tema.
¿Alejandra y Said serán padres?
Recientemente, la empresaria concedió una entrevista a Más Espectáculos, en la que contó varios detalles de su boda y los eventos que se organizarían para la misma. Alejandra habló sobre las posibles despedidas de soltera que tendría planificadas.
"Se puede meter una despedida por ahí, pero si no, de verdad no me molesta ni me fastidia ni nada. Mis amigos están revisando porque una fecha no me cae y la otra tampoco, entonces vamos a ver, pero algo haré", dijo en un inicio.
Asimismo, consultada sobre las posibilidades de encargar un bebé junto a Said, mencionó que está dentro de sus planes, aunque depende mucho de su genética y de los proyectos personales que tenga cada uno. Alejandra indicó que próximamente haría un viaje muy largo debido a sus negocios.
"En teoría, sí (deberíamos encargar un bebé), ese es el plan, todo depende de la naturaleza y de mi cuerpo. Vamos a ver, porque todo depende de qué proyectos vayan surgiendo. Ahorita tengo un viaje súper largo a puertas de mi matrimonio, tengo muchos proyectos y, por ahora, no puedo frenarme. Voy a hacer todo a la vez, seré un pulpo", agregó.
Alejandra se prueba su vestido de novia
A través de sus redes, Alejandra Baigorria compartió un video donde revela que ha encontrado a la diseñadora y emprendedora perfecta de Gamarra que hará su vestido de novia. Así mismo, contó que desea realizarse dos vestidos para su gran día, uno para la ceremonia y otra para la fiesta.
En el video, la empresaria contó los detalles que desea para ambos vestidos y bromeó que quería tener una cola de 15 metros. También, la diseñadora contó que normalmente una novia pide hacer su vestido con un mínimo de seis meses de anticipación, pero la 'gringa' es si duda un reto ya que su boda sería en alrededor tres meses.
Baigorria compartió un mensaje en sus redes elogiando el trabajo de la diseñadora y contó que se siente nerviosa porque su boda está muy cerca. Aunque, alegró a sus seguidores al revelar que estará contando cada detalle de su matrimonio en sus redes.
Aunque Alejandra Baigorria y Said Palao tienen en mente formar una familia, ambos coinciden en que sus proyectos personales y compromisos laborales deben ser priorizados antes de tomar decisiones importantes. Su futuro está lleno de grandes planes y expectativas.