Ana Paula Consorte reaparece y toma drástica decisión tras rumores de ruptura con Paolo Guerrero
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero están envueltos en una nueva polémica debido a una presunta crisis sentimental, ya que ambos borraron todo rastro de su relación en redes sociales. Además, la modelo brasileña cerró sus redes sociales, pero a las pocas horas hizo su regreso y, tras ello, tomó una radical decisión para evitar que se siga hablando del tema.
Ana Paula Consorte regresa a Instagram
La madre de los dos últimos hijos del 'Depredador' había cerrado su cuenta de Instagram después de que él borrara todas las fotos que tenían en pareja. Sin embargo, a las pocas horas volvió a reactivarla, pero hubo algunos cambios.
La brasileña optó por eliminar todas las fotos que tenía junto a Paolo Guerrero, además de limitar los comentarios en todas sus publicaciones, demostrando que prefiere mantener su vida sentimental fuera del ojo público y lejos de las críticas.
Por otro lado, las críticas hacia la pareja no se hicieron esperar y fue Magaly Medina una de las más duras al comentar sobre las actitudes de Ana Paula y Paolo, tillándolos de inmaduros e infantiles.
"Cuando se pelean, quitan las fotos de sus redes sociales como dos niños de 15 años. Los dos son inmaduros, impulsivos y temperamentales (...) Yo me pregunto si no les dará vergüenza estar haciendo esto a cada rato", expresó la 'Urraca'.
¿Paolo Guerrero es celoso?
Ana Paula Consorte, bailarina y futura abogada, respondió a varias preguntas picantes de María Pía Copello durante su participación como invitada especial en el programa 'Mande quien mande'.
En su primera aparición en la televisión peruana, la conductora quiso saber si a Paolo Guerrero le incomoda que Ana Paula comparta fotos en bikini en sus redes sociales.
"¿Paolo qué te dice cuando ve tus fotos en bikini?, ¿Te dice: 'Qué regia' o te dice: 'mamita, no, así no'", le preguntó María Pía Copello a Ana Paula Consorte en vivo durante el programa 'Mande quien mande'. Ante ello, la brasileña negó que el hijo de Doña Peta sea celoso con ella o que le prohíba subir fotos en bikini a sus plataformas digitales.
De esta forma, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero han vuelto a generar polémica, ya que dejaron de seguirse en redes sociales y borraron todas las fotos juntos. Incluso, la brasileña optó por limitar sus comentarios para evitar que se sigan generando debates en sus publicaciones.