Anahí de Cárdenas revela fotos inéditas del nacimiento de su primer hijo Emile: "No fue fácil"
La actriz Anahí de Cárdenas celebró hace unos días el nacimiento de su primer hijo. Como se recuerda, la artista se le complicó quedar embarazada luego de superar el cáncer de mamas, pero logró cumplir su sueño y compartió bellos momentos de su parto.
Anahí comparte fotos de su parto
El pasado 26 de junio, Anahí de Cárdenas dio a luz a su hijo Emile después de mucho esfuerzo. La joven actriz se preparó para este momento, pero vivió momentos muy complicados e inesperados al momento de su parto que no fue nada fácil. Como era un momento único, decidió documentar todo su proceso de parto por medio de fotografías y hoy decidió compartirlo con sus seguidores.
"Mi parto no fue uno fácil. De hecho, no fue como yo me lo esperaba. Pero así es la vida. Y estoy ok con eso. Pude haber tomado mil decisiones en mi vida, decidir traerte al mundo, la mejor de ellas. Otra decisión también maravillosa fue documentar el parto. Si bien las cosas no salieron como esperaba, tener registro de eso impredecible fue también un gran acierto", expresó.
La joven artista compartió las fotografías donde captaron el momento en que era llevada a cirugía para que diera a luz, mientras sufría de las contracciones y cuando nació finalmente su bebé, donde le da un beso a sus piecitos.
"Dicen que las mujeres nos olvidamos de nuestro partos, que el cerebro produce algún químico que hace que olvidemos el dolor, la frustración, el mal rato, todo para poder hacerlo nuevamente. Yo me quiero acordar para siempre como llegaste al mundo bebo, pisando fuerte, haciendo una entrada triunfal. Así espero que vivas tu vida. Con ímpetu, con fuerza, con determinación. Sales por que sales, al toro por las astas. Como tu madre. Te amo, Emile", dijo finalmente.
Un camino difícil
Este embarazo ha sido muy especial para Anahí de Cárdenas porque llegó después de haber vivido momentos difíciles. La actriz confesó que antes de quedar embarazada, sufrió dos pérdidas que la afectaron profundamente.
A pesar del dolor, la actriz no se rindió y al intentar nuevamente, se dio cuenta que ya estaba embarazada. Ahora, Anahí de Cárdenas acaba de convertirse en madre por primera vez y junto a su esposo, se encuentran viviendo su sueño engriendo por completo a su bebé Emile. Además, compartió con sus fans algunas fotografías del nacimiento de su primer hijo.