Andrés Hurtado NO SE FUGÓ y revela el motivo de su ausencia en su programa ¿Qué dijo?
El conductor de televisión Andrés Hurtado reapareció mediante sus redes sociales para indirectamente rechazar los rumores de una posible fuga tras ser relacionado en delitos ilícitos con la familia Siucho.
Pese a que el recordado 'Chibolín' no quiso pronunciarse en su programa sobre todo lo que se viene diciendo en su contra, aseguró que se iba ausentar de 'Sábado con Andrés' un par de sábados para solucionar los temas ilegales a los que se encuentra involucrado.
Andrés Hurtado reaparece en redes
El recordado actor cómico Andrés Hurtado decidió callar a todos aquellos que han asegurado que se encuentra en proceso de fuga debido a todas las acusaciones que han salido en su contra estos últimos días, desde estar involucrado en el comercio ilegal de oro hasta de tener influencias poderosas como la fiscal Elizabeth Peralta.
Es así que le conductor contó a sus seguidores el motivo de su ausencia en sus redes y de su programa rechazando que se trate de alguna fuga como se había especulado.
"Hoy es lunes son las 1:15 de la tarde el sábado tuve el programa y el lunes ya tenía pactado la operación aquí en Lima por supuesto yo siempre les cuento mis cosas y como voy mis cosas personales, así que hace 3 semanas tuve 2 operaciones y esta es mi tercera operación", dijo inicialmente Andrés desde la comodidad de una habitación de una clínica donde ha sido intervenido.
Pese a que Hurtado no reveló detalles del motivo de sus operaciones y tampoco tocó el tema de las especulaciones de una fuga recalcó que se viene recuperando físicamente para poder retomar la conducción de su programa.
Hace a penas una hora se publicó el video en sus redes sociales desactivando los comentarios de la publicación al parecer con el fin de ya no seguir creando más escándalo del que ya se encuentra involucrado.
"Pero, como comprenderán, el sábado me levanté fuerte para ir al programa, pero, ahora estoy cumpliendo con mis temas médicos. Bendiciones, un beso para todos. Amén", concluyó.
Como se recuerda conductor Andrés Hurtado sorprendió al público al anunciar su retiro temporal del programa Sábado con Andrés durante la emisión del 7 de agosto. Durante su mensaje en vivo, explicó que se ausentaría unos días para atender asuntos personales y legales.
"Voy a ausentarme por dos o tres sábados. Necesito tiempo para atender los temas que están en cuestión", afirmó Hurtado. También agradeció a Panamericana Televisión por permitirle esta pausa.
No obstante, la versión de Panamericana Televisión contradijo al presentador, señalando que la suspensión no fue una decisión propia de Hurtado, sino una medida impuesta por la directiva del canal en respuesta a graves denuncias en su contra.
Andrés Hurtado: Coima de un millón de dólares, amistades poderosas y las investigaciones en su contra
El conductor de 'Porque hoy es sábado con Andrés', Andrés Hurtado, también conocido como 'Chibolín', está nuevamente involucrado en un escándalo mediático tras ser acusado de ser el mediador entre la familia Siucho Neira, la familia Miu Lei y la fiscal Elizabeth Peralta, para liberar un cargamento de oro incautado y recibir 1 millón de dólares por ello.
Francisco Iván Siucho y sus hermanos tienen una investigación abierta por presuntamente exportar oro de procedencia ilegal que minas informales en Madre de Dios y Ecuador, Además, fueron sindicados de estar involucrados en el tráfico de armas, entre otros graves delitos.
Por otro lado, Javier Miu Lei, primo de Iván Siucho, también fue acusado de traficar con oro de procedencia ilícita y hace unos años le incautaron una fuerte cantidad del mineral que luego le fue devuelto presuntamente por intervención de la fiscal Elizabeth Peralta, y Andrés Hurtado fungiendo como mediador entre ellos.
El dominical 'Día D' emitió un reportaje en el que informan que los negocios de los Miu Lei tienen ganancias por hasta 120 millones de dólares solo en lo que va de este año. Sin embargo, vienen exportando oro desde hace varios años y en una ocasión les incautaron 200 kilos de oro.
Es aquí donde presuntamente Andrés Hurtado entraría en la ecuación, ya que habría conectado a Javier Miu Lei con la fiscal Elizabeth Peralta, logrando que el cargamento sea liberado y recibiendo un millón de dólares como pago por el 'trabajo'.
Por el momento Andrés Hurtado ha evitando pronunciarse a detalle sobre las denuncias en su contra asegurando que será su quipo legal quienes tomen cartas en el asunto a fin de limpiar su imagen.