¡Cambió de barrio!

¡Casa nueva! Paolo Guerrero se mudó a mansión valorizada en más de un millón de dólares

El 'Depredador' cambió su residencia a pesar de que la Universidad César Vallejo tendrá que seguir pagando un alquiler de 8 mil dólares mensuales.

Al parecer, Paolo Guerrero no habría quedado satisfecho con la lujosa residencia que la Universidad César Vallejo le alquiló en Trujillo, optando por mudarse a una más moderna aunque un poco más pequeña, ubicada en otro distinguido vecindario de la "Ciudad de la Primavera". Esta nueva propiedad tiene un valor estimado en más de un millón de dólares.

A pesar que la anterior mansión aún tiene un contrato de alquiler de 8 mil dólares mensuales, Paolo Guerrero se mudó a una nueva mansión. Conoce más detalles en la siguiente nota. 

Paolo Guerrero se muda de mansión 

Aunque la residencia inicial ofrecía un amplio jardín, piscina, terraza y más comodidades, todo parece indicar que ni Paolo Guerrero ni Ana Paula Consorte estaban contentos con el entorno, ya que la calle era muy tranquila, por lo que decidieron mudarse.

Según confirmó una agente inmobiliaria en el programa de Magaly Medina, el 'Depredador' abandonó la mansión anterior a pesar de tener un contrato de alquiler vigente por más de un año, con un costo mensual de 8 mil dólares, que la Universidad César Vallejo deberá seguir pagando.

Ahora, Guerrero y su familia han establecido su residencia en una casa contemporánea dentro del condominio Las Palmeras del Golf, un complejo altamente exclusivo que alberga a empresarios mineros. La nueva vivienda abarca 700 metros cuadrados de terreno, valorado en unos 700 mil dólares. En su conjunto, la casa está valuada en 1.19 millones de dólares.

La anterior mansión del Depredador

La residencia inicialmente seleccionada por la institución deportiva trujillana abarca una superficie de 1200 metros cuadrados y está valuada en un millón 880 mil dólares en el mercado. Se encuentra situada en la prestigiosa zona residencial de El Golf en Trujillo.

Esta casa cuenta con dos niveles, extensos jardines, una piscina, un comedor principal para doce personas, una cocina moderna equipada con una isla de granito en el centro, cuatro dormitorios, cada uno con su propio baño completo, un baño para visitas y un semisótano.

No obstante, el delantero peruano ahora se luce en una nueva residencia que ha llamado la atención de muchos televidentes. Recordemos que este último fin de semana, Paolo Guerrero estuvo en el Jockey Plaza causando gran asombro entre el público, quienes no dudaron en pedirle una foto o un autógrafo. 

A pesar del reciente escándalo en el que se vio envuelto por un altercado con un reportero de Magaly Medina, tal parece que Paolo Guerrero sigue siendo bastante querido por gran parte del público peruano.