ChiquiWilo explica sus declaraciones sobre el Teatro Canout y Hablando Huevadas: "Fue un chiste"
¡Aclaró las cosas! El influencer Chiquiwilo, se pronunció para aclarar la polémica generada por sus declaraciones sobre la compra del Teatro Canout. En ese sentido, el último miércoles 18 de agosto, el popular YouTuber explicó que sus revelaciones no fueron ciertas, pues su contenido es de puro humor.
Ante ello, reveló que viene siendo acosado por los periodistas luego de que se viralizara su broma sobre la compra de los 'Hablando Huevadas'. Conoce más detalles en la siguiente nota.
ChiquiWilo aclara la polémica sobre la compra del Teatro Canout
A través de sus redes sociales, el influencer ChiquiWilo sorprendió a sus seguidores al lanzar un comunicado explicando lo que estaba sucediendo, pues los medios de comunicación tomaron como ciertas sus declaraciones sobre la compra del Teatro Canout por parte de los humoristas de 'Hablando Huevadas'.
Ante ello, explicó que todo se trató de una broma, pues el contenido que el influencer hace para las plataformas digitales es humor.
"Me tomo el atrevimiento de hacer este comunicado y dirigirlos a los amigos, conocidos, personas que no me siguen y no entienden mi humor, pero en especial a los medios de comunicación los cuales en esta última semana, a pesar que he tratado de manejarlo con el humor que me caracteriza, han sido demasiado hostigantes", indica la descripción que acompaña su publicación.
En ese sentido, el popular creador de contenido resaltó que lanzó este comunicado con la finalidad de cesar con el acoso que está sufriendo por parte de algunos periodistas y diversos medios de comunicación.
"Les han estado pidiendo la ubicación de mi domicilio y del lugar donde grabamos para dar declaraciones de algo que EVIDENTEMENTE fue un chiste que se escapó de mis manos, me hago responsable sobre eso", aclaró el YouTuber negando rotundamente que lo dicho sobre 'Hablando Huevadas' sea verdad.
Enfatiza que su contenido es HUMOR
El influencer aprovechó su comunicado para explicar a los medios de comunicación cómo es el contenido que maneja en las redes sociales. En ese sentido, señaló que es lamentable tener que explicar a las personas que no lo siguen el tipo de humor que hace en sus plataformas.
"El hecho de ver cómo la prensa hostiga a mi equipo de producción, tanto que he tenido que cambiar la locación de mi estudio de grabación, me parece ya una exageración queriendo hacer comidilla de todo esto. Y para los que quieren crearse su novela, lo pueden hacer, pero no sean tan evidentes de agarrarme como excusa para sus intenciones de dañar", agregó.
Por último, el creador de contenido ChiquiWilo resaltó que su comunicado no es ninguna broma. Tras ello, enfatizó que lo mencionado sobre el Teatro Canout y 'Hablando Huevadas' fue una broma que se escapó de las manos por cómo lo tomaron los medios de comunicación.