Christian Cueva agrede a hincha que lo recibió en el aeropuerto: "Deja de grabarme pe mano"
Christian Cueva vuelve a estar en el ojo de la tormenta, no sólo por haberse ido de fiesta tras perder la Copa América, sino también por intentar tirar el celular de un hincha que lo estaba grabando su salida del aeropuerto Jorge Chávez.
'Magaly TV, la firme' elaboró una nota para mostrar cómo Christian Cueva y André Carrillo se fueron de fiesta el mismo día que llegaron a Lima, pese a no haber obtenido ningún trofeo y por el contrario, ser eliminados del campeonato sudamericano. Sin embargo, uno de los momentos más notorios fue cuando Cueva llegó al aeropuerto.
El popular 'Aladino' llegó junto al DT Jorge Fossati y otros jugadores. Varios hinchas, que estaban en el lugar, le gritaban a Fossati que debería prescindir de Cueva, mientras que otro hincha estuvo documentando la llegada del futbolista.
"Bota a Cueva, ya no sirve para nada", le dijo un fanático a Fossati.
En cierto momento, el hincha intentó hablar con Cueva pero él se mostró completamente reacio y pidió que no lo graben, llegando incluso a bajar la cámara del hincha.
"Cueva, no te tapes hermano, el pueblo te respalda, ¿por qué te tapas?", dijo el hincha.
"Deja de grabar pues mano, deja de grabar", respondió Christian mientras con una mano bajo la cámara que lo perseguía.
La juerga de Cueva y Carrillo
El video de los jugadores celebrando fue grabado el último fin de semana, solo horas después de la eliminación de Perú a manos de Argentina. En las imágenes, se ve a Carrillo con una bebida en la mano y a Cueva bailando al ritmo de cumbia. Esto ha generado muchas críticas, especialmente porque la selección peruana está en un momento complicado.
Reacciones de los hinchas. Los seguidores de la selección peruana han mostrado su descontento en redes sociales.
"Carrillo no es ni la mitad de lo que era en la era de Ricardo Gareca", es uno de los muchos comentarios que se pueden leer. La indignación se debe a que los jugadores parecen no estar comprometidos con el equipo en un momento tan difícil.
No cabe duda que los hinchas de la selección peruana están indignados después que nuestro país sea eliminado de la Copa América. Sin embargo, Christian Cueva hizo caso omiso a las críticas y se fue de fiesta a una discoteca de Barranco apenas llegó a Lima.