¡Busca la paz!

Christian Cueva da la cara y pide disculpas a Pamela López: "Si ella y yo estamos bien, mis hijos también"

Christian Cueva se sinceró y reconoció errores con Pamela López. Aseguró que quiere sanar por el bien de sus tres hijos.

Christian Cueva se sinceró como nunca antes en una entrevista con el programa "La Fe de Cuto". El futbolista dejó atrás los rumores y esta vez habló claro sobre su relación con Pamela López, madre de sus tres hijos. 'Aladino' reconoció errores, pidió disculpas y aseguró que solo quiere paz por el bienestar de su familia.

Christian Cueva pide disculpas a Pamela López

En un adelanto del programa "La Fe de Cuto" que se emitirá este 30 de mayo, Christian Cueva sorprendió al asumir públicamente sus fallas y pedir disculpas a Pamela López.

"Si en algún momento yo también me he equivocado, pedir disculpas, pido disculpas. Uno se equivoca en muchas oportunidades", declaró el deportista. 

El futbolista dejó claro que su prioridad ahora son sus hijos, pues desea verlos y estar bien con ellos y Pamela López.

"No soy una persona con mal corazón, no le deseo el mal a nadie. Lo único que deseo es poder sanar, poder estar bien con la madre de mis hijos, porque creo que si ella y yo estamos bien, mis hijos van a estar súper bien", mencionó.

Además, expresó que no quiere seguir ventilando más detalles del problema con su aún esposa Pamela López. 

"Cada uno tiene su historia, su forma de decirlo, su forma de hablarlo, y en muchas oportunidades no fue buena. Así que cortar estas cosas aquí por lo sano, también por uno mismo", dijo Cueva.

El futbolista de Cienciano se quebró al hablar de sus pequeños, aseguró que los extraña mucho y que seguirá luchando por ellos.

"Le deseo lo mejor a la madre de mis hijos. Dios nos ha mandado tres criaturas hermosas que los amo, los extraño, son mi vida y eso no va a cambiar nunca. Voy a seguir luchando desde lo que me corresponde como padre", afirmó.

Pamela López ya se quiere divorciar

Pamela López, quien reapareció en conferencia de prensa por el lanzamiento de su discoteca "La Cueva de Kittypam". Allí afirmó que alza la bandera de la paz con todo el mundo, pero que seguirá luchando por los derechos que le corresponden a sus hijos.

Además, denunció que Christian Cueva no está cumpliendo con la pensión alimentaria. Finalmente, confirmó que ya no quiere más vínculos con el futbolista.

"Las personas pueden decir muchas cosas, pero los actos son los que hablan. De amor no se vive, mis hijos no comen amor", reclamó Pamela. "Yo soy la que se quiere divorciar, pero una cosa te lleva a la otra. Estoy un poco atascada con esos temas... Ya lo solicito públicamente: ¡Me quiero divorciar ya!".

Christian Cueva ha dado un paso al pedir disculpas, pero Pamela López se mantiene firme en su decisión. Mientras él habla de sanar y estar bien por los hijos, ella exige hechos concretos y pide con urgencia el divorcio. ¿Habrá reconciliación o cada uno seguirá su camino por separado?