Christian Cueva se refugia en Dios tras escándalo por pensión alimenticia con Pamela López
Christian Cueva volvió a estar en el ojo de la tormenta hace unos días debido a que Pamela López lo denunció por no pasarle pensión alimenticia a sus hijos. Sin embargo, el futbolista ahora parece estar enfocado en una vida más tranquila y entregada a Dios.
Christian Cueva se entrega a Dios
Aunque 'Aladino' no es muy activo en redes sociales, esta vez utilizó su cuenta de Instagram para compartir una frase motivadora que hace un llamado a la reflexión y a entregar la vida a Dios.
"Dios se encargará de abrir las puertas para que puedas seguir avanzando en el camino correcto en tu vida, y cerrará las que te llevan a caminos equivocados; abrirá las que te acerquen más a su voluntad y cerrará las que te alejen. Dios te ama y quiere lo mejor para ti, confía", se lee en la frase que compartió el futbolista.
Como se sabe, 'Cuevita' ha demostrado anteriormente ser creyente de la religión católica y cristiana; incluso acudió a un retiro espiritual hace unos meses, poco antes de reconciliarse con Pamela López tras su viaje juntos a Europa.
Cueva manda a vender marcianos a Pamela
'Magaly TV, La Firme' expuso chats donde la nana de los hijos de Pamela López le pide a Christian Cueva que le deposite dinero para poder alimentar a los menores. Sin embargo, el popular 'Aladino' contesta con evasivas. A continuación, los chats entre Cueva y la nana.
- Nana: Jefe, va depositar hoy día para que puedan comer sus hijos, solamente quiero saber eso
- Cueva: Yo estoy trabajando para poder conseguir para mis hijos. Ya te sabré decir por favor, buscaré para que sea hoy día, si no es hoy día será mañana
- Nana: Bueno, entonces sus hijos no comerán jefe, nada más.
- Cueva: Mándame a mis hijos, déjame a mis hijos a mí para que veas cómo yo trabajo por ellos. Que su madre me deje ver a mis niños.
Sin embargo, la parte más llamativa de la conversación fue cuando el exfutbolista de Alianza Lima le envió un mensaje directamente a Pamela López, a través de la nana, instándola a salir a vender a las calles.
"Mira la situación en la que estoy, yo tampoco no trabajo hace mucho, ahorita voy a bien quién me puede prestar o adelantar para poder comprarle sus cosas. Voy a ver cuánto es para tres niños, cuánto podría ser. Ellos tienen una madre que puede trabajar, que aprenda a trabajar, que haga marcianos como yo he vendido en mi vida. Que haga marcianos, que salga a la calle, que dé la cara de vender marcianos", expresó el futbolista de Cienciano del Cusco.
De esta forma, parece que Christian Cueva intenta mantenerse alejado de la polémica, ya que no ha vuelto a comentar sobre la pensión alimenticia de sus hijos y, por el contrario, prefirió compartir frases alusivas a Dios.