Clonación de tarjetas: Shirley Arica afirma que una tercera persona le compró los vuelos a Punta Cana
Hace unos días, una joven denunció que su tarjeta habría sido clonada y fue usado para comprar los vuelos de Shirley Arica con su familia a Punta Cana. Tras ello, la 'chica realidad' afirma que no tiene nada que ver en el asunto y que los pasajes lo compró una tercera persona.
Una tercera persona compró los pasajes
Sophia García estuvo presente en el programa de 'Amor y Fuego' hace unos días, revelando que Shirley Arica realizó un viaje junto a su familia con su tarjeta de crédito por medio de una agencia de viajes. Ante esto, la 'chica realidad' fue consultada sobre este asunto sobre clonación de tarjeta, donde fue vinculada anteriormente por un exnovio.
"Yo no tengo nada que ver y ya las autoridades verán. No voy a dar explicaciones de verdad, siempre han hablado de mí un montón de cosas así que no me sorprende", responde la joven ante las preguntas del reportero. "Has tenido un pasado fraudulento", le dice nuevamente el comunicador y Arica responde: "Por un enamorado mío, eso no fue culpa mía".
Después, deja en claro nuevamente que no tiene nada que ver con el tema de clonación de tarjetas y descarta por completo todo. Aunque afirma tener todos los medios de pago que se realizó, reveló que la compra de los pasajes lo hizo una tercera persona y no ella directamente.
"Para eso están las autoridades para que averigüen. Hay vouchers, hay cosas y pruebas, ya se verá legalmente. El que nada debe, nada teme y eso se va aclarar solo, tengo todo... cuando me llamen a declarar voy hacerlo gustosamente. La verdad es una pena lo que le ha pasado a la chica (¿Directamente tú lo has comprado?) No, ya van a ver", terminó revelando la joven.
Shirley en caso de clonación de tarjetas
El conductor Rodrigo González, recuerda que Shirley Arica ha tenido una relación con un clonador de tarjetas llamado Henry y que fue sentenciado por ese delito hace un par de años. Como aquella historia es parte del historial de la artista, se levantan las alarmas sobre este nuevo caso, pero que eso no la convertiría en culpable.
Aunque la joven Sophía García que sufrió la clonación de tarjeta, ya puso la denuncia en la comisaría y ante Indecopi. Es así como ya se le ha devuelto el monto utilizado temporalmente mientras dure las investigaciones. Ahora, Shirley Arica confirma nuevamente que no tiene nada que ver en este asunto, ya que fue una tercera persona quien le compró los pasajes.