¡Con ella no es! Fiorella Cayo reaparece en redes haciendo ejercicio tras ser detenida por manejar borracha
Fiorella Cayo está en el ojo de la tormenta después que la madrugada de hoy fuera detenida por la policía nacional del Perú PNP por manejar mientras estaba borracha. Sin embargo, horas después fue liberada y ahora apareció en redes sociales haciendo ejercicio.
La hermana de Stephanie Cayo se mostró más positiva que nunca en sus historias de Instagram, mientras entrenaba en un gimnasio cerca a su casa. Además, envió un mensaje motivacional a todas sus seguidoras.
"Hola, que tengan una gran semana, sé que los lunes cuestan un montón pero yo siempre me levanto con ganas de hacer cosas productivas, así que enfoquémonos en eso y así expresar lo mejor que podemos ser", expresó.
Cabe resaltar que no es la primera vez que Fiorella Cayo se ve involucrada en este tipo de incidentes, ya que hace varios años fue acusada de atropellar el pie de una suboficial que la detuvo por manejar mientras utilizaba su celular.
El juicio entre la actriz y la suboficial Angélica Mendoza duró dos años y Cayo fue sentenciada a cuatro años de prisión suspendida y una multa de 10 mil soles como reparación civil a favor de la oficial.
Datos sobre la detención
De acuerdo a lo que se sabe, la actriz se pasó una luz roja lo que causó la atención de los agentes policiales que de inmediato siguieron el vehículo para detenerlo por la infracción dándose con la sorpresa de que se trataba de la conocida Fiorella Cayo.
Incluso las autoridades le pidieron que se baje del auto para realizar pruebas de coordinación y equilibrio, esto con la finalidad de corroborar si se encontraba en estado de ebriedad, lejos de colaborar con los agentes, se negó a obedecer las órdenes.
Tras su negativa, los agente de la PNP trasladaron a Fiorella a un policlínico de Surquillo para hacer posible la prueba del dosaje etílico, el cual resultó positivo para la actriz.
Luego fue llevada nuevamente a la comisaría, hasta donde llegó su madre Ana Cecilia Sanguinetti. Finalmente, la actriz fue liberada después de acogerse al principio de oportunidad y realizar el pago de 10 mil soles.
Es así que, Fiorella Cayo ha vuelto a generar polémica tras ser intervenida manejando borracha, pero hizo caso omiso a las críticas y reapareció más motivada que nunca dando un mensaje positivo mientras hacía ejercicios.