Fiorella Cayo protagonizó un desafortunado momento luego de que fuera intervenida por agentes policiales tras haber estado al volante en aparente estado de ebriedad por lo que terminó en la comisaría.
La actriz y bailarina se habría negado inicialmente a pasar por las pruebas de dosaje etílico, sin embargo, terminó por obedecer a las autoridades para agilizar el proceso correspondiente.
¿Tras las rejas?
Fiorella Cayo acaba de hacer noticia pero no por algún tema artístico, sino por manejar en aparente estado de ebriedad, por lo que fue detenida por agentes de la Policía Nacional del Perú la madrugada del lunes 24 de junio en el cruce de la avenida Hipólito Unánue con la calle General Mendiburu, en el distrito de Miraflores.
De acuerdo a lo que se sabe, la actriz se pasó una luz roja lo que causó la atención de los agentes policiales que de inmediato siguieron el vehículo para detenerlo por la infracción dándose con la sorpresa de que se trataba de la conocida Fiorella Cayo.
Incluso las autoridades le pidieron que se baje del auto para realizar pruebas de coordinación y equilibrio, esto con la finalidad de corroborar si se encontraba en estado de ebriedad, lejos de colaborar con los agentes, se negó a obedecer las órdenes.
Tras su negativa, los agente de la PNP trasladaron a Fiorella a un policlínico de Surquillo para hacer posible la prueba del dosaje etílico, el cual resultó positivo para la actriz.
Al cabo de unas horas Cayo fue llevada a la comisaría de Miraflores donde permaneció detenida unas horas y en donde llegó a su encuentro su madre Ana Cecilia Sanguinetti, no se vio la presencia de sus hermanas y tampoco de sus hijos.
Finalmente, se conoció que Fiorella Cayo se acogió al principio de oportunidad y realizó el pago de una reparación civil para recuperar su libertad.
Fiorella Cayo se mostró agradecida luego de haber sido eliminada de 'El Gran Chef famosos'
Fiorella Cayo participó del programa 'El Gran Chef Famosos' después de haber estado alejada de la televisión durante algún tiempo, sin embargo, su eliminación fue muy comentada debido a que recibió diversas críticas por su desempeño en el reality de competencia de cocina.
El desafío de la noche era preparar tallarines de pollo, sin embargo, Fiorella Cayo no obtuvo el beneficio de recibir la ayuda del chef invitado llamado Felix Loo.
Después de una ardua de liberación los cuatro jurados tomaron la decisión de contar con la participación para la siguiente etapa del conocido Sergio Ibarra y Christian Ysla, dejando fuera de la competencia a Fiorella.
"Me siento muy orgullosa y feliz. Soy mejor que ayer y eso me gusta, aprendí a cocinar y que puedo ser un mejor ser humano para los demás", dijo antes de irse.
"Gracias a todos, son un equipazo. Giacomo, voy a extrañar tus resondradas", sostuvo Fiorella Cayo tras ser eliminada.
Tras ello, Giacomo Bocchio elogió el profesionalismo de Fiorella Cayo, reconociendo que, a pesar de los momentos tensos en el programa, ambos lograron limar las perezas.
"Fiorella hoy has cocinado como siempre, con buenos sabores, falló la cocción (...) Te quiero hablar como profesor de cocina a profesora de danza, yo puedo ver claramente que entiende qué es la exigencia, yo sé que lo tienes. Se te va a extrañar, nos has vuelto locos, por momentos, en la cocina", mencionó.