Cristian Rivero llora al contar conmovedor momento con su padre: "¿Por qué te vas?"
Cristian Rivero, exconductor de Latina, fue invitado al programa "Vida y Milagros" con la periodista Milagros Leiva, donde compartió un episodio inesperado que vivió junto a su padre. Al recordarlo, la pareja de la actriz Gianella Neyra se emocionó y no pudo contener sus sentimientos frente a las cámaras. Rivero no pudo evitar mostrar sus sentimientos tras revelar detalles poco conocidos de su vida privada.
Cristian Rivero se quiebra tras recordar a su padre
Cristian Rivero, exfigura de Latina, se sentó con la periodista Milagros Leiva en una entrevista donde mostró un lado diferente al que suele presentar, pues generalmente lo vemos alegre y positivo en cámara.
Sin embargo, compartió un momento difícil de su vida: su padre partió a la guerra en el pasado, algo que Rivero, siendo joven, no comprendía, y en un momento incluso lo cuestionó por ello.
Durante la conversación, también reveló la respuesta que su padre le dio en aquella ocasión, lo cual lo dejó marcado de por vida. Por ello, el exconductor de Latina no pudo contener las lágrimas al recordar dicho momento.
Hoy con 45 años de edad, Cristian Rivero puede entender la vocación de su padre. "Para tener esa carrera debes tener una convicción increíble. Yo le decía: 'Papá, ¿por qué te vas?, ¿por qué te vas a la guerra?, ¿Cuál es el propósito de irte a la guerra? y me decía: 'Para eso me han entrenado, para eso me han formado'".
¿Qué pasó con Latina?
El exconductor de televisión, Cristian Rivero, reveló recientemente haber sentido que no fue tratado muy bien en Latina. En ese sentido, la pareja de Gianella Neyra describió un trato poco adecuado el día en que llegó al canal junto a su hijo de cinco años. Según explicó, le negaron ciertas atenciones, haciéndolo sentir en un ambiente de tenso y con desigualdad.
"Le dije '¿por qué tal persona tiene este tipo de privilegios?'. Yo había llegado al canal con mi hijo de 5 años y no había mandado el correo (solicitando el ingreso de su niño a las instalaciones), me dijo que mi hijo se baje, que yo entre, resuelva y salga. Ese mismo día, yo hice todo un chongo y lo solucioné, pero a las pocas horas entra un personaje y baja con sus perros, ¿por qué la diferencia? ¿Por qué dan esas concesiones? No nos daban permisos", contó el popular Cristian Rivero.
Cristian Rivero se ha abierto en recientes entrevistas, como pocas veces lo ha hecho frente a las cámaras, compartiendo los desafíos personales y los obstáculos laborales que ha enfrentado. Su conmovedor relato sobre la vocación de su padre y la tensión vivida en su anterior trabajo muestran a un hombre que valora profundamente la justicia y la autenticidad en sus relaciones, tanto familiares como profesionales.