¡Cumplió su sueño! Miguel Araujo sorprende a su madre regalándole su propia casa
Marilú Blanco, madre del futbolista de la selección peruana Miguel Araujo, sorprendió a los televidentes del programa 'Mande quien mande' al contar detalles sobre el generoso regalo que su hijo le ha dado recientemente: una casa de 200 metros cuadrados.
Durante su aparición en el programa dirigido por María Pía Copello, la madre del defensor de la selección comentó más acerca de este significativo obsequio que le hizo su hijo. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.
Miguel Araujo cumple el sueño de su madre
Durante la entrevista en el programa 'Mande quien mande', Marilú Blanco expresó con orgullo el regalo que recibió de su hijo Miguel Araujo, indicando que pronto se mudará a su nuevo hogar. Ante ello, causó la sorpresa de la audiencia al revelar el generoso regalo que recibió por parte de su hijo.
"Mi hijo me compró una casita. Quizá en diciembre ya estamos viviendo allí", comentó emocionada durante el programa conducido por María Pia Copello.
Tras ello, la conductora María Pía, fiel a su estilo, se invitó a sí misma para conocer la nueva casa de la madre de Miguel Araujo. Como respuesta, Marilú Blanco bromeó con Copello diciéndole: "Cuando ya tenga mi casa, puedes ir a limpiar, porque yo no tengo tiempo", respondió entre risas.
María Pía aprovechó la oportunidad para brindar más detalles sobre la nueva casa de los padres de Miguel Araujo, resaltando las dimensiones y características del nuevo hogar. La propiedad abarca 203 metros cuadrados e incluye seis habitaciones, dos cocheras y una terraza, lo que la convierte en un espacio amplio para recibir a toda la familia.
Además, la conductora mencionó que, hasta ahora, la familia vivía en una casa que no era de su propiedad, sino de los padres de Marilú Blanco.
Las emotivas palabras de la madre de Miguel Araujo
Luego de revelar el generoso regalo de su hijo, Marilú Blanco resaltó que Miguel Araujo siempre ha estado comprometido con la familia. En ese sentido, se mostró profundamente agradecido por la generosidad del futbolista.
"Nosotros siempre estamos bien agradecidos con Miguel. Te acuerdas que la vez pasada vinimos y te dije que estaba en un proceso, gracias a Dios que estoy acá, ya son siete años", comentó Blanco, visiblemente conmovida.
Por último, la madre del futbolista destacó que Miguel Araujo, en su rol de hermano mayor, siempre ha asumido la responsabilidad de ser el cabeza de la familia, preocupándose no solo por sus hermanos, sino también por sus primos y otros parientes.