El exfutbolista Jefferson Farfán ha superado el complicado momento familiar que vivió hace unas semanas, tras la detención de su primo Cristian Martínez, a quien consideraba un hermano, por abusar sexualmente de una joven de 19 años.
Después de un periodo de silencio, el deportista se pronunció para anunciar el regreso de su podcast Enfocados. Además, está promocionando su nueva marca de ropa y su centro comercial, que pronto abrirá sus puertas. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.
Jefferson Farfán anuncia el lanzamiento de su marca de ropa
El exfutbolista de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, ha avanzado en su faceta como empresario con el lanzamiento de su propia marca de ropa, 'Mdre'. Después de realizar una inversión en un centro comercial en el sur de Lima, el exfutbolista busca continuar innovando y ha decidido rendir homenaje a uno de los pilares de su vida: la figura materna.
"Mdre es una innovadora empresa de ropa urbana que se inspira en los valores y la esencia de una madre. Fundada por Jefferson Farfán en Lima, Perú", se puede leer en la página oficial de la marca.
"Mdre busca rendir homenaje a la figura materna a través de sus diseños y filosofía de marca. Esta está enfocada en crear prendas que no solo sean modernas y estilizadas, sino que también transmitan valores como amor, disciplina y compromiso, valores intrínsecos a la maternidad", continúa el mensaje.
La iniciativa de Farfán refleja una etapa de su vida en la que está superando episodios difíciles a nivel personal y familiar, centrándose en sus proyectos. Con esta nueva marca, Jefferson Farfán sigue el ejemplo de otros deportistas que también han entrado en el mundo de la moda y los negocios, con el objetivo de crear un legado que trascienda su carrera deportiva.
¿Cuál es el precio?
'Mdre' hizo su debut en el mercado con una línea de gorros disponibles en tres colores. Cada gorro tiene un precio de 130 soles y se pueden comprar a través de la página web de la marca, cuyo enlace fue compartido por el propio Farfán en sus redes sociales.
Hasta ahora, estos gorros son los únicos productos disponibles, aunque se anticipa que la colección se expandirá hacia finales de año, según lo mencionado por el influencer y especialista en moda urbana Ric La Torre.
Se espera que entre las futuras adiciones de la marca de Jefferson Farfán se incluyan camisetas, sudaderas y otros artículos de estilo casual, diseñados para el público que busca comodidad sin sacrificar el estilo.