Cuto Guadalupe responde a críticas tras publicar fotos con su expareja: "Yo no vivo del qué dirán"
En el último programa de 'América Hoy' el exjugador Cuto Guadalupe decidió romper su silencio tras recibir miles de críticas en sus redes sociales tras compartir en sus redes unas fotografías al lado de su expareja y madre de su hijo.
El tío de Jefferson Farfán aseguró que no le debe explicaciones a nadie sobre las decisiones que toma en su vida personal y que continuará haciendo lo que el considera correcto sin enfocarse en los comentarios negativos que pueda recibir.
Cuto Guadalupe responde por fotos con su ex
Hace unos días el exjugador Cuto Guadalupe publicó en sus redes sociales algunas fotografías de lo que fue la celebración de cumpleaños de su hijo menor, sin embargo, lo que causó polémica es que Cuto aparecía en las fotos al lado de su expareja y quien hace ya algún tiempo protagonizó un ampay.
Es por ello que el expelotero ha recibido todo tipo de críticas al superar tan rápido una presunta infidelidad de parte de la madre de su hijo, sin embargo, Guadalupe aseguró que a pesar de todo le guarda respeto por el vínculo familiar que mantienen.
"Esa foto que yo he puesto es porque yo quiero ponerla, yo no voy hacer las cosas y decir 'Ay que el qué dirán' yo soy un hombre de Dios como todos. Lo que me puedan decir... eso me tiene sin cuidado, no estoy pendiente de ver si dicen que Cuto es cachudo, si Cuto es terco", empezó diciendo el ex deportista bastante incómodo por todo lo que se ha dicho de él.
Además, el tío de Jefferson Farfán recalcó que las personas no se deben interesar en la vida ajena ya que las decisiones que toma él son de manera consiente y convencido en que lo que hace y dice es lo que más le conviene para él y su familia.
Por otro lado, Cuto recalcó que a pesar de ya no mantener una relación con Charlene Castro, ambos mantiene una relación de padres que le permite a su hijo crecer en un ambiente donde pueda ser feliz y sentirse seguro.
"Yo soy una persona que por mis hijos yo doy la vida como cualquier padre y en este caso mi hijo está creciendo en un ambiente de armonía, de felicidad, de ver que sus padres están bien y se levan bien, como lo dije... yo respeto mucho y admiro mucho, ella es la mamá de mi hijo", aseguró Guadalupe remarcando que diga lo que se diga prefiere proteger la tranquilidad de los suyos.
Finalmente, el reportero del programa de espectáculos cuestionó a Cuto si ha considerado darle otra oportunidad a Charlene tal vez en esta ocasión la madre de su hijo esté decidida a hacer las cosas bien, sin embargo, Guadalupe descartó por el momento estar interesado en retomar la relación con su expareja.
"Yo estoy en otra etapa de mi vida, mi prioridad son mis hijos, yo no sé lo que me espera, si aparecerá una mujer o me quedaré solo", agregó Cuto quien al parecer el amor no le quita el sueño y prefiere enfocarse en sus proyectos personales.
Cuto Guadalupe ha demostrado en diferentes ocasiones que nunca opinará de manera negativa de la madre de su hijo haya hecho lo que haya hecho, pues considera que es el mismo respeto que le tiene a su hijo el no comentar nada sobre Castro quien en su momento fue el amor de su vida.
Cuto no perdonó infidelidad
Luis 'Cuto' Guadalupe, el exfutbolista y ahora conductor de televisión, rompió su silencio en una entrevista con el programa "Amor y Fuego". En la conversación, Cuto negó haber perdonado a su esposa Charlene Castro, quien le fue infiel, y aclaró que su relación ahora se basa únicamente en ser padres.
Relación de padres, no de pareja. Cuto Guadalupe fue muy claro al explicar que, aunque comparte con Charlene la responsabilidad de ser padres, no hay reconciliación entre ellos.
"Disfrutando de mi familia. ¿Han quedado como amigos? Claro, más que amistad, como padres", declaró el exjugador.
De esta manera, Cuto desmintió cualquier rumor sobre una posible reconciliación con su esposa. Enfocado en su familia y sin buscar pareja. Sobre su vida amorosa, Cuto Guadalupe aseguró que no está buscando una nueva pareja en este momento. Sin embargo, compartió las cualidades que considera importantes para una futura relación.
"No, Dios me va a mandar. Que tenga un gran corazón, que tenga la misma conexión que tengo yo con Dios, con la fe, con lo que significa la gratitud, la lealtad, los valores", señaló.