Daniela Darcourt habla de la importancia de la salud mental: "He estado medicada"
Daniela Darcourt es una reconocida cantante de la salsa peruana que siempre ha tratado de ser transparente para sus seguidores. En una entrevista, conversó acerca de la salud mental y cómo lo ha venido tomando en los últimos años de su carrera musical.
¡Expresa la importancia de la salud mental!
En el podcast de Cristian Rivero, la artista Daniela Darcourt estuvo contando sobre su carrera musical, su más reciente álbum 'Renacer' y muchas cosas más de su vida personal. Entre ellos, mencionó sobre la salud mental y cómo ella ha tratado de hablarlo abiertamente para que conozcan a la cantante real, que no es perfecta.
"Aquí donde me ves, he estado medicada nuevamente y viviendo igual, contando a la gente 'no estoy bien, no ha sido tan bueno este día'. Me encanta hablar (de la salud mental) y creo que he sido una de las pocas personas que sí se lo ha tomado en serio para manifestarlo. Me gusta humanizar al artista porque vivimos en un ambiente donde todo tiene que ser perfecto y no es que tenga que ser perfecto, tiene que se real", expresó.
Luego, la salsera agregó que muchas veces ha sido juzgada por lo que hace y cómo se muestra, pero deja en claro que ella puede ser muchas cosas. Resalta que puede ser productora, jefa de equipo, una artista, una amiga y ponerse serie en los momentos que se requiere como en las premiaciones, entre otros eventos.
Daniela Darcourt extraña la cotidianidad
En un momento, Daniela Darcourt estuvo conversando con Cristian Rivero donde concordaron que si uno se encuentra en su mejor momento como artista, no exactamente en lo mismo en la vida personal. Por ello, la artista recalcó nuevamente que ella sería capaz de dejar muchas cosas para vivir más.
"Yo soy capaz de dejarlo todo, casa, carro, algún privilegio, viajar en un avión, vivir debajo de un puente incluso para poder vivir un poco más. Extraño la cotidianidad del día, extraño subirme a un micro sentarme al lado de la ventana, abrirla, que corra el aire, ver la gente pasar, renegar, escuchar murmuros, ver las calles, estar dentro de...", agrega.
De igual manera, Daniela Darcourt siempre ha demostrado su agradecimiento con el público, pero desde que ha sido una artista con mucha popularidad, ya no puede hacer muchas cosas que hacía antes de ello. La joven salsera se encuentra en medio de varios proyectos y espera que hablar sobre la salud mental sea más libre, como realista.