¿Sin querer queriendo?

¿De casualidad? Natalia Málaga acepta que rayó el auto del hijo de Eva Ayllón por insólito motivo

La exvoleibolista Natalia Málaga asistió a la Fiscalía y reconoció los daños al auto de la esposa del hijo de Eva Ayllón, pero asegura que hubo una peculiar razón.

La exvoleibolista Natalia Málaga está en el ojo de la tormenta tras ser denunciada por Francisco García Ayllón, el hijo de la famosa cantante Eva Ayllón. ¿La razón? Francisco acusa a Málaga de haber rayado su auto y el de su pareja, Jessica Zegarra, con un objeto punzante, y todo quedó registrado en video. Finalmente, Málaga se presentó en la Fiscalía para pronunciarse al respecto.

Natalia Málaga admite haber rayado el auto del hijo de Eva Ayllón

El escándalo se desató luego de que Francisco García Ayllón presentara una denuncia por daños a su vehículo y al de su novia. Según la denuncia, Natalia Málaga fue captada por las cámaras de seguridad dañando ambos autos. Los videos muestran a la exdeportista realizando los rayones con un objeto punzante, lo que ha causado que el monto de los daños ascienda a unos 2.000 soles.

Tras dos citaciones fallidas, finalmente, el 4 de septiembre, Málaga se presentó ante la Fiscalía de Surco para dar su versión de los hechos. La exvoleibolista no negó los daños, pero aseguró que todo fue un accidente. 

"La señora Natalia ha reconocido que es posible que le haya causado los daños a los vehículos de mi patrocinado, pero refiere que se tropezó", explicó Julio César Barnechea, abogado de Francisco García, en una entrevista para "América Hoy".

¿Accidente o intencional? En su defensa, Natalia Málaga sostuvo que nunca tuvo la intención de causar esos rayones, y que todo ocurrió cuando "se tropezó" cerca del auto. Sin embargo, el video presentado por García Ayllón muestra claramente a Málaga realizando los daños, lo que pone en duda la versión de la exdeportista.

A pesar de la evidencia, Málaga se ha mostrado tranquila y afirmó que no tiene ninguna animadversión personal hacia el hijo de Eva Ayllón. 

"Cuando se le ha preguntado si tiene alguna animadversión dice que no personal, pero que podría ser laboral. Como consecuencia que ella es manager de la mamá (Eva Ayllón) y Francisco hace el audio", comentó el asesor legal, haciendo referencia a que Natalia trabaja como manager de la cantante, mientras que Francisco se encargaba del sonido en sus conciertos.

¿Natalia pagará por los daños?

Aunque Natalia Málaga aceptó su responsabilidad en uno de los vehículos, aclaró que solo está dispuesta a pagar por los daños al auto de Jessica Zegarra, ya que hay pruebas claras de su implicación. Sin embargo, negó haber dañado el vehículo de Francisco García Ayllón, argumentando que no hay evidencia suficiente que la incrimine. 

"Ella reconoce el rayón en el auto de la novia, pero no el de Francisco, porque no hay videos que lo prueben", explicó Barnechea, abogado del hijo de Eva Ayllón.

Ahora, todo queda en manos de la Fiscalía, que deberá analizar las pruebas y tomar una decisión. Francisco García Ayllón espera que se haga justicia y que los responsables asuman las consecuencias. Mientras tanto, Natalia Málaga ha preferido mantener la calma y asegura que tiene la "conciencia tranquila".