Diana Sánchez revela que todavía puede ser madre junto a Dan Guido: "Gracias a Dios"
Después de varios años Diana Sánchez vuelve al Perú para ser una de las participantes del programa de cocina "El Gran Chef Famosos" donde promete demostrar sus dotes culinarios.
Sin embargo, la popular "Chata" ha sido cuestionada sobre sus deseos de ser madre y es que la modelo se encuentra casada con su novio extranjero llamado Dan Guido.
¿Diana Sánchez será madre?
El día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa de la nueva temporada de "El Gran Chef famosos", personajes conocidos del medio formarán parte de este programa de competencia donde demostrarán sus habilidades en la cocina.
Entre los convocados se encuentra la muy querida Diana Sánchez quien se hizo conocida por su participación en el reality "Combate" donde se ganó el cariño de miles de peruanos con su alegría y carisma.
Sin embargo, mucho se ha dicho sobre el motivo por el que hasta el momento no es madre y es que la "Chata" ya lleva un buen tiempo de relación con su novio extranjero Dan Guido.
Como se recuerda hace ya algún tiempo Diana compartió la noticia de que su pareja padecía de Leucemia y el tratamiento y medicamentos que tomaba para su recuperación le habrían impedido convertirse en padres.
"Las personas que tienen quimioterapias no pueden tener la posibilidad de tener bebés, me daba pena hablar sobre el tema, ya han pasado tres años (desde que fue diagnosticado). Sin embargo, fuimos al doctor y nos han dado una buena noticia, gracias a Dios, pues el medicamento que estuvo tomando durante un buen tiempo comprobó la posibilidad de pensar en tener una familia", precisó Sánchez.
Por otro lado, Sánchez reveló sentirse muy emocionada con la posibilidad de convertirse en madre de una vez por todas a sus 37 años.
Asimismo, recalcó que la tecnología es una herramienta fundamental para hacer realidad este sueño que con mucha fe y esperanza podrá ser una realidad en poco tiempo.
"Estoy un poquito mayorcita pero creo que ahora las mujeres tenemos la posibilidad de tener bebés en cualquier momento. Estamos regiazas. Creo que la tecnología nos ayuda mucho, los médicos. El mantenernos bien alimentados, nos ayuda mucho", indicó la excombatiente.
Hasta el momento la "Chata Power" se quedará de manera indeterminada en Perú hasta que el programa la eliminé o quizás gane la ansiosa copa, pese a ello, disfruta su estadía en el país que le trajo alegrías y le dio oportunidades para salir adelante.
Diana Sánchez y los momentos de terror en Perú
La ex integrante de Combate fue entrevistada en el programa de YouTube de Mario Irivarren y Fabianne Hayashida donde reveló porqué optó por mudarse a Los Estados Unidos cuando aparentemente tenía una vida formada en el Perú.
Es así que Diana expresó su temor al vivir en el Perú pues había sido asaltada en diversas oportunidades y ya no se sentía segura.
"Me habían seguido en el auto cuando estaba trabajando. Me tiraron huevos en la ventana por querer parquearme. Otra vez salía de la barbería tarde y una moto me comenzó a seguir hasta que me agarró el semáforo rojo y me puso la pistola en la frente. Me dijeron que le dé todo (...) Me daba mucha ansiedad manejar", dijo Diana.
Además, la modelo se sentía insegura a tal punto de no querer ni sacar su celular, muy aparte del tráfico que es el pan de cada día en nuestro país.
Y por si fuera poco la popular 'Chata Power' contó que vivió otra experiencia espantosa producto de la delincuencia esto le provocó severos cuadros de ansiedad al salir de su casa.
"Luego me volvieron a robar igual. Pistola y en el carro. Y eso que yo tenía lunas polarizadas. Dije que ya eran muchas cosas, tenía ansiedad, no me gustaban muchas cosas", agregó Diana Sánchez.
Hace ya varios años Diana Sánchez decidió dejar su país para vivir junto a su pareja Dan Guido en el extranjero con el sueño de algún día ser madre y así terminar de consolidar la familia que ha formado con su esposo.