Ducelia Echevarría confiesa que se disculpó con Macarena Vélez por las burlas hacia su peso: "Le escribí"
Ducelia Echevarría utilizó su más reciente participación en El valor de la verdad para hacer un mea culpa por los comentarios desatinados que hizo contra Macarena Vélez respecto a su peso. La exparticipante de Esto es guerra dijo que se comunicó directamente con Macarena para pedirle disculpas.
Ducelia acepta que se burló de Macarena
La modelo, originaria de Pozuzo, aceptó que se sintió muy conmovida luego de ver la participación de Macarena Vélez en el programa que conduce Beto Ortiz. Recordemos que Macarena contó que había sufrido de desórdenes alimenticios durante su infancia y adolescencia.
Tras esto, Beto Ortiz le preguntó a Echevarría si se había puesto en contacto con Vélez para ofrecerle una disculpa, ya que Ducelia aceptó que le hacía "un cargamontón" a Macarena, junto a otras amigas en Combate, por su aspecto físico.
"Yo le escribí a Macarena pidiéndole disculpas porque vi el programa y vi todo lo fuerte que ella pasó, y no me va a dejar mentir que le pedí disculpas por las veces que le falté (...) yo también fui parte de esas cosas que le decían en televisión", indicó.
En esa misma línea, Ducelia se negó a recordar las palabras con las que ella y sus compañeras ofendían a Macarena. Sin embargo, destacó que se siente arrepentida de haberla humillado de esa manera, sin conocer el trasfondo.
"No quiero recordar, pero tampoco cosas fuertes porque ella no era de hablar tanto, las pocas que decía era detrás de cámaras, con las chicas", sentenció.
Ducelia tuvo romance con Zumba
La ex chica reality Ducelia Echevarría sorprendió a todos los presentes en el programa de Beto Ortiz al contar que tuvo un romance con Zumba cuando ambos formaban parte del reality "Combate". Aunque aclaró que fue parte de un show armado, sus palabras causaron revuelo en el set y en las redes sociales.
El primero en reaccionar fue La Pantera, quien no pudo contenerse y soltó entre risas: "¡Es imposible!". Al ser consultado por Beto sobre el motivo de su sorpresa, respondió: "Por que Zumba es plancha quemada", generando carcajadas entre los presentes.
Durante la conversación, Ducelia recordó sus primeros días en televisión y cómo Zumba se le acercó para proponerle crear un poco de espectáculo para ganar más protagonismo en el programa.
Es así que, Ducelia Echevarría reconoció sus errores y ofreció disculpas a Macarena Vélez por los comentarios ofensivos sobre su peso. La modelo aseguró sentirse arrepentida por haberla humillado sin conocer su historia, y destacó la importancia de reflexionar sobre el daño que pueden causar esas actitudes.