Eva Ayllón aclara relación con su hijo tras denuncia a Natalia Málaga: "No se lo disculpo"
La reconocida cantante Eva Ayllón decidió hablar por primera vez sobre la disputa legal que involucra a su hijo, Francisco García Ayllón, y la exvoleibolista Natalia Málaga. En una entrevista con Magaly Medina, la intérprete expresó su desconcierto y dolor por la actitud de su hijo, a quien no le perdona haberla involucrado en un conflicto que considera ajeno.
Eva Ayllón expresa su decepción por accionar de su hijo
Durante el adelanto de la conversación en 'Magaly Medina Podcast', Eva no evitó mostrarse incómoda al recordar que Francisco le anunció que la denunciaría. "
Sí me dijo que me iba a denunciar, y yo le dije: bueno, haz lo que tú creas conveniente. Haz lo que tú creas que debas hacer", contó la cantante. Sin embargo, lo que más le dolió fue que su hijo la haya arrastrado a un conflicto personal, supuestamente incentivado por su padre, Paco García. "Él me ha metido en sus problemas, y eso es lo que yo no le disculpo", añadió.
Según lo expresado por Ayllón, se le hace difícil entender el cambio de comportamiento. La artista criolla reconoció que se siente confundida y decepcionada por esta repentina cercanía con su padre.
"¿Cómo puede del día a la noche cambiar a alguien?", le preguntó Medina. Eva, notablemente dolida, solo alcanzó a responder: "No lo entiendo".
Eva recuerda abandono de su expareja
Eva Ayllón también habló sobre la complicada relación que ha mantenido con el padre de su hijo, Paco García, a quien responsabilizó de no haber estado presente ni emocional ni económicamente durante el embarazo ni la crianza de Francisco. Según relató, García tardó más de dos décadas en reconocer a su hijo legalmente.
"Me embaracé y este señor no creía que me había embarazado, así que esperó cerca de 21 años para recién conocer a su hijo", comentó la intérprete, quien también dejó en claro que la ausencia de apoyo marcó profundamente su experiencia como madre soltera.
Frente a estas declaraciones, Magaly quedó sorprendida. En esa línea, no dudó en cuestionar la reciente cercanía entre el padre de Francisco y su hijo.
"¿Por qué ahora, que no lo reconoció como hijo, que quería que abortaras, que nunca le dio un sol ni un pañal, ahora se aparece para incentivar una guerra entre tú y él?", preguntó Medina. Eva, con gesto serio, guardó silencio, dejando la respuesta en suspenso.
El testimonio de Eva Ayllón ha dejado al descubierto una delicada situación familiar marcada por el desencuentro, el dolor y una disputa legal que parece haber fracturado aún más los vínculos entre madre e hijo.